|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
claucita_90 Nuevo

|
Publicado: Dom May 27, 2007 11:05 am Asunto: ayuda |
|
|
disculpen que me meta al foro de profesionales, pero noté que el de pacientes no lo toman mucho en cuenta.
bueno, lo que pasa es que me extrajeron una muela del juicio. hace un mes me extrajeron la inferior izquierda..fue bien complicada, presenté inflamación y bastante dolor..la inflamación comenzó a bajar considerablemente el tercer día.
el jueves recién pasado me extrajeron la inferior derecha, demoraron 2 horas en extraerla, fue muy traumático.. ahora tengo una inflamación descomunal en la cara que, luego de 3 dias, no me ha disminuido absolutamente nada.. necesito saber que puedo hacer para bajar esta inflamación pronto.. no puedo seguir faltando a clases.. necesito su ayuda _________________ "quedamos los que puedan sonreir, en medio de la muerte..en plena luz" |
|
|
 |
|
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3108 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Dom May 27, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
Los odontologos que te atendieron deben haberte dado unas indicaciones, simplemente sigue las indicaciones.
Referente a la inflamacion despues del tercer dia, lo caliente te ayudara a mejorar la circulacion y esto permite que la inflamacion seda mas rapido.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
odontobet2354 Participativo

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 9:49 pm Asunto: Re: ayuda |
|
|
Hola solo debes tener en cuenta las prescripciones que te dieron, y recuerda talvez no cumpliste con alguna de lla, peo debes estar trabquila pues complicaciones no se van a presentar. _________________ Espero aportar en bien de la razon y la justicia con los conocimientos y experiencia obtenidas. Gracias. |
|
|
 |
|