|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
daviddivad21 Activo

|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 9:40 pm Asunto: estoy con ustedes |
|
|
hola amigos disculpen mi ortografia.
lo primero es que di con este foro y aunque no poseo grandicimos problemas de alitocis como muchos aqui si los he tenido. aqui va mi historia:
cuando adolecente y joven producto de mi mala higiene bucal padeci de alitocis, tambien me venia mucho mal olor desde el estomago, yo era de las personas que saturaba una abitacion con mi aliento, mis amigos comensaron a decirme que me labara que era insoportable, comenze a labarme los dientes como dios manda pero nada, mi aliento olia a podrido, me deseperaba como muchos de ustedes y asi estuve por anos pero un cepillarme la boca varis veces al dia no me quitaba aquel aliento, en ese momento no tenia ni para ir al dentista y yo comense a hacer tragos de agua con sal y otrs cosas pero nada.
comense a dejar de relacionarme con mis amigos, en el aula nadie queria sentarce conmigo, las muchachitas no se me acercaba, yo tampoco queria asercarme a nadie, en mi familia ya comensaban a quejarce de mi que me lebara la boca pero nada.
al final fui al dentista y me hicieron limpiezas, mis dientes llenos de sarro quedaron limpios, mis encias dejaron de sangrar y mis caries se empastaron , de esa forma me quite gran parte de mi mal aliento.
el segundo paso fue dejar de comer cebollas, la cebollas me encantan pero si como una cojo un mal aliento de espanto que me dura 3 dias, asi que dejandola de comer mejore muchicimo mas, cuando las veo se me hace la boca agua pero se que no las puedo comer porque cojo un aliento que se siente a metros.
actualmente llevo una buena higiene y mi aliento es fresco, solo que debo seguir algunas pequenas reglas, la primera higiene, la segunda no comer cebollas, la tercerano no tener el estomago vacio o enseguida un olor desagradable saldra por mi boca. actualmente tengo 33 anos y mi actual pareja que llevamos 4 anos juntos sabe que yo tengo ese problema pero ella lo sobrelleva sin mucho problemas, cuando estoy vacio y comiensa un poco de alor ella misma me dice, que debo comer algo que tengo el estomago vacio, yo como algo y de esa forma tengo mi alitosis controlada, pero como vivi un infierno por anos, se lo que ustedes estan pasando.
por eso aqui va algunos consejos:
he leido cosas que no me han gustado de algunos de ustes, como de que la vida no tiene sentido etc...
nuncan piensen eso, dios nos hiso con defectos, algunos con mas por desgracias pero tenemos que luchar y seguir, hay otros que no tienen brazos o piernas y quizas cambiaran un aliento fresco por un par de piernas o brazos. quizas algunos de nosotros cambiariamos nuestra piernas por un aliento fresco, pero lo que dios le da a uno aveces le falta a otro,sin embargo mucha de esa gente con defectos fisicos siguen adelante, asi que nosotros tambien tenemos que seguir adelante buscando nuestra cura.
yo soy el ejemplo vivo, si yo hubiera dicho eso y hubiera echo una locura en mis anos de sufrimiento no hubiera sido tan feliz como lo soy hoy, que encontre la forma de controlar mi alitocis y puedo hacer una vida normal.
asi que nunca piensen en algo tan feo y cobarde, piensen que triste seria hacer una locura y un mes despues de haber echo una locura saliera un tratamiento al mercado que hubiera sido nuestra cura.
quiero decirles que estoy con ustedes en esta lucha y quiero ayodarlos en lo poco que yo pueda, si hay que escribir ha algun laboratorio o firmar alguna carta para pedir ayuda a algun laboratori cuentenn conmigo, lastima que estemos en paises tan distante, si no hicieramos planes pare hacer eventos y fiestas juntos pero solo para personas con alitocis para asi ir sin ningun complejo, por supuesto que yo el dia antes me comeria tres cebollas bien grandes para ser el centro de la fiesta
un abrazos a todos y seguire siguiendo este foro para ver en que pudiera ayudar.  |
|
|
 |
|
Junior klose Participativo

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 12:36 pm Asunto: SALUDOS AMIGOS.. |
|
|
ES CIERTO LO QUE ESCRIBES MEN DIOS NOS HIZO ASI Y HAY K LUCHAR CONTRA TODO.. MIRA BROTHER YO TENGO 10 AÑOS Y TENGO ESTE MAL KE NO ME DEJA ESTAR CON MIS AMIGOS, ES QUE NO VOY A TRATARME POR KE EN LAS CLINICAS TE METEN LA PATA Y TE DAN RECETA KE NO DEBEN Y PAGAS UN MONTON POR TODO ESO NO C SI TU ERES DE PERU Y DESEARIA CONSULTARTE DONDE TE TRATASTE PARA PODER VISITARLO..
GRACIAS POR TODO MEN Y CON TUS PALABRAS LEVANTAZ LA MORAL DE TODOS Y SEGUIR LUCHANDO CON ESTO.. XD CHAO! |
|
|
 |
daviddivad21 Activo

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
hola Junior klose
no no soy de Peru y ahora estoy viviendo en los estados unidos desde hace anos, por aqui tambien hay muchos medicos que son inescrupulosos y te dicen cualquier cosa por tal de cobrarte, gracias a dios no son todos.
otra cosa que aqui mantenerte visitando el dentista periodicamente sale muy caro, es decir uno tiene que sacrificarse bastante para ir al dentista y seria triste encontrarte con medicos que te digan mas cosas de la que realmente tienes solo para cobrar mas.
oye es una lastima que aqui no tengo amigos que padescan de mal aliento pero si encuentro alguien le preguntare que producto hay en el mercado que puedan ayudar.
disculpa mi ignorancia pero dejame preguntarte, en tu caso especifico ya tu has logrado saber de donde probiene el olor, o no has podido saber.
otra cosa yo no se cual es la dieta tipica de peru, y si ustedes comen con mucho condimentos, pero acuerdate de mi que en mi caso la cebolla es fatal, trata de no comerla si es que lo haces.
y animo amigo que cada dia que pasa mas serca estas de llegar al dia en que te vas a curar.
cuidate
daviddivad21 |
|
|
 |
Junior klose Participativo

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 6:13 pm Asunto: SALUDOS AMIGO.. |
|
|
HOLA Y BUENAS TARDES AMIGO daviddivad21 ESPERO ESTES BIEN DE SALUDO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA.
Amigo yo aun no logro saber de donde proviene ese olor fui al odontologo aqui en el Peru, y te cuento: anteriormente tenia dientes picados osea con caries negros dentro de mis dos dientes(MOLARES) de la partes de arriba en ambos lados y pensaba que esos dientes eran lo ke botaban ese olor y bueno no me trate por años por vuergenza de ir al dentista hazta ke llego el dia de fui y entonces me extrajo.
Paso 3 semanas actualmente y nada el olor sigue pero mira cuando yo "chupo" el olor de los dientes de donde me extrajeron salen esos orribles olores y bueno no encuentro el mal k tengo dentro de mi si yo no soy de tanto comer dulces ni nada o sea ke dios me hiso asi, ha veces veo la vida diferente para mi.. y aki la comida es con condimentos vinagrados, espero entiendas.
Bueno amigo gracias por tu comprension y desearia que me sigas dando mas recomendaciones TE LO SUPLICO POR FAVOR, claro si no te molestas.. Bueno chao te cuidas amigo y disculpa por la ortografia. |
|
|
 |
|