Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AGUA OXIGENADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
Lina
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:32 pm    Asunto: Blues blues blues. Responder citando

El agua oxigenada ya no me hace nada, voy cada vez peor y peor... ¿Alguno de ustedes que ya lleve tiempo con el agua oxigenada y le siga dando resultados? Tal vez me hacen falta unos cuantos tips. Se los agradeceré infinitamente. Los días son muy azules.
Sponsor

malaliento
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Sobre el agua oxigenada recomiendo leer el vademecum

http://www.vademecum.es/principios_activos/ficha/A01AB02/PER%D3XIDO+DE+HIDR%D3GENO/?action=open

antes de usarla durante muchos días.

dice así:
Advertencias y precauciones:
No utilizar > 7 días. Uso prolongado causa hipertrofia reversible en papilas de lengua. Sobredosis, daño en encías.

Reacciones adversas:
Irritación de mucosa e inflamación de tejidos bucales.

Así que lo del H2O2 debe ser usado sólo una semana, no más. Una terapia temporal.

Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 2:38 pm    Asunto: Re: Hola lina Responder citando

Enis del mar escribió:

Creo recordar que tuve al principio de usar el H2O2 el mismo problema que comentan, de mal sabor, pero parece que era porque estaba haciendo reaccion. Esos problemas desaparecen con el uso. Lo que si les digo es que la usen muy rebajada al principio y si ven que les molesta, tiren el enjuague y haganlo mas rebajado.

Hola Enis.

Espero que perdones mi excepticismo... me temo que soy tan excéptico como tú
Wink

la cuestión que te quiero plantear es... ¿no será que no notas el mal sabor del H2o2 porque has destruido tus papilas gustativas con el uso de ese producto?

¿Que tal andas de sabor? ¿Has perdido al menos en parte ese sentido?

Por otro lado... estoy pensando que según el vademecun el uso del H2O2 provoca hipertrofia de las papilas gustativas...

O sea que crecen.

Entonces si se hacen más grandes... aumenta la vellosidad de la lengua y se pueden acumular más bacterias y más restos proteinicos que las alimenten... y a la larga MÁS MAL ALIENTO.

¡Uhmmmmmmmmmm!

Esto me huele mal!!!

Wink

Un saludo

Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Holas, a mi la agua oxigenada aparte de no hacerme nada me dan ganas de vomitar... que mal sabe por dios.
loconfieso
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Desde luego que al que le vaya mal este posible remedio es mejor que lo deje de usar ...hay que también escuchar los mensajes del cuerpo,es asi de sencillo ,no a todo el mundo le sienta bien tomar aspirina o paracetamol , lo mismo pasará con el tema de la oxigenada.de todos modos lo mejor es rebajarla y usarla con precaución pues todavía no sabemos demasiado al respecto .
luzamanda
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:30 pm    Asunto: halitosis. Responder citando

Quiero darles un remedio misterioso, pero es que nuestro mal es misterioso. Yo he sufrido humillaciones, dolores, desprecios, desempleo, soledad y angustia. Por fin puedo decir que lo controlè. Lo misterioso...hacer gàrgaras con orines de uno mismo. El agua oxigenada tambièn me ha servido y para saber si se tiene mal olor pasar un hilo por entre los dientes y olerlo o morder la masa blanca de la càscara de naranja y olerla. Afortunado el que tiene a quien preguntarle. Siempre pensè que estaba sola en esto. Conozco gente que nunca se lava los dientes y no huele a nada, en cambio yo cargue cepillo, crema desodorantes y cosas. Pero mi adolescencia y juventud està llena de recuerdos horribles y humillacione. Ya un poco tarde con los orines lo eliminè. Siempre pensè que me habiàn hecho una brujeria. Por eso le creì a los orines y orar.
desesperanzada
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 12:05 am    Asunto: Re: halitosis. Responder citando

luzamanda escribió:
Quiero darles un remedio misterioso, pero es que nuestro mal es misterioso. Yo he sufrido humillaciones, dolores, desprecios, desempleo, soledad y angustia. Por fin puedo decir que lo controlè. Lo misterioso...hacer gàrgaras con orines de uno mismo. El agua oxigenada tambièn me ha servido y para saber si se tiene mal olor pasar un hilo por entre los dientes y olerlo o morder la masa blanca de la càscara de naranja y olerla. Afortunado el que tiene a quien preguntarle. Siempre pensè que estaba sola en esto. Conozco gente que nunca se lava los dientes y no huele a nada, en cambio yo cargue cepillo, crema desodorantes y cosas. Pero mi adolescencia y juventud està llena de recuerdos horribles y humillacione. Ya un poco tarde con los orines lo eliminè. Siempre pensè que me habiàn hecho una brujeria. Por eso le creì a los orines y orar.

con el pipi¡¡¡¡¡¡¡ no te puedo creer...olle pero...mmmmm....los primeros del dia? orina pura o rebajada??? hay que hacer gargaras?? al cuanto tiempo tubiste resultados? y la ausencia de halitosis solo es despues de los buches o es permanente?
ohh te imaginas que nuestra solucion sea un desecho de nuestro propio cuerpo...mm osea si existe la orino terapia..pòr que esto no habria de funcionar....
loconfieso

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Confused XD ¡¡¡¡ me kedo muerto ¡ jajaajajaj lo siento pero....buffffffffff es lo ultimo que quedaba por leer en el foro ¡¡jajaa
a lo mejor derepente funciona y nos veo a todos alabando el milagro de la lluvia dorada ¡¡pero es que arggg como que no ...jajaja
En todo caso si asi fuera se tendria que ver como que la urea ayuda ...y para eso hay urea en formato cosmetico y medicinal ...pero desde luego yo no me hago ese enjuague ni de coña.
hepática
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 2:25 pm    Asunto: ORINA! Responder citando

luzamanda escribió:
Quiero darles un remedio misterioso, pero es que nuestro mal es misterioso. Yo he sufrido humillaciones, dolores, desprecios, desempleo, soledad y angustia. Por fin puedo decir que lo controlè. Lo misterioso...hacer gàrgaras con orines de uno mismo. Ya un poco tarde con los orines lo eliminè.

Hola luzamanda.
Tu idea, aunque nos repugne un poco, no es tan descabellada. Muchos en este foro sabrán de ello. No sólo para la halitosis sino para muchas otras enfermedades, se recomienda beber en ayunas la primera orina de la mañana. Sin embargo, al igual que muchos de estos remedios, ¿Es cierto que la orina te "eliminó" el mal olor? Algunas cosas nos hacen bien y lo apaciguan por un rato, pero, me gustaría saber de alguien a quien realmente se le haya ido la halitosis o que sepa como controlarla día con día. *suspiro*

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 2:34 pm    Asunto: Re: ORINA! Responder citando

hepática escribió:
luzamanda escribió:
Quiero darles un remedio misterioso, pero es que nuestro mal es misterioso. Yo he sufrido humillaciones, dolores, desprecios, desempleo, soledad y angustia. Por fin puedo decir que lo controlè. Lo misterioso...hacer gàrgaras con orines de uno mismo. Ya un poco tarde con los orines lo eliminè.

Hola luzamanda.
Tu idea, aunque nos repugne un poco, no es tan descabellada. Muchos en este foro sabrán de ello. No sólo para la halitosis sino para muchas otras enfermedades, se recomienda beber en ayunas la primera orina de la mañana. Sin embargo, al igual que muchos de estos remedios, ¿Es cierto que la orina te "eliminó" el mal olor? Algunas cosas nos hacen bien y lo apaciguan por un rato, pero, me gustaría saber de alguien a quien realmente se le haya ido la halitosis o que sepa como controlarla día con día. *suspiro*

¿Remedios desesperados?

¿Por que la orina podria actuar eliminando la halitosis?.

Les recomiendo que no hagan caso a personas que no pueden explicar, ni hablan de las concecuencias de un tratamiento particular.

Ninguna evidencia médica apoya la orina como un tratamiento efectivo para alguna de estas (u otras) enfermedades, estudios científicos han mostrado que algunos componentes de la orina tienen propiedades medicinales. Más notoriamente, la urea (la cual, junto con el agua, es el componente principal de la orina) posee características antibacteriales, antimicóticas y antivirales.

Existen montones de sustancias para eliminar bacterias, hongos y virus, ¿Por que habrian de experimentar con algo que no esta estudiado?.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
pantaleon
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Estamos esperando que los profesionales encuentren una cura... ah no, que basta con cepillarse los dientes 3 veces al día, y no olvidarse de los enjuagues!
loconfieso

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 7:25 pm    Asunto: Responder citando

gracias DARIODOMMAR por poner temple y compostura nuevamente xd ¡ ajja
si no terminaremos haciendo rituales chamanos con galllinas y vete a saber que mas .
Rigo
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 12:09 am    Asunto: Responder citando

Hola Luzamanda:
Para los que hemos probados todos los métodos científicos y no científicos,
estamos abiertos a encontrar una solución, pero te pido antes de experimentar
con orina, que puedas profundizar más sobre esto con todos los que estamos
en este foro, por favor se más específica y aclara las preguntas realizadas.
Cuéntanos como te fue hasta ahora, funciona o fue temporal.
quierocurarme
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 8:22 am    Asunto: Hola Responder citando

Bueno llevo un tiempo leyendo los posts, soy una chica de 33 años y llevo con este mal desde hace mas de 10 años no hace falta que os cuente como me siento, como me he sentido.... y mi vida con desprecios, etc etc, aun así yo soy una persona alegre, he vivido muchas cosas, pero también me he limitado mucho por culpa de esto... Bueno a mi ningún remedio me ha funcionado, he ido al médico y hasta tuve que aguantar, ¿te lo ha dicho un noviete? pues limpiate los dientes bien y haz enjuagues... total que ya no he vuelto a ir.... Ahora con las cosas que he ido mirando en el foro, me lavo los dientes no se cuantas veces al dia, me limpio la lengua con el limpiador halita, utilizo enjuagues de todo tipo... pero ninguno me hace efecto mas allá de la media hora... El clysident plus me fue bien, pero he notado que los dientes se resienten y la boca también, la lengua casi ni la siento... bueno los chicles biotenne tambien van bien, pero lo mismo media hora, y luego tengo el estómago regular... total que ya no se que hacer. Ahh deciros que tengo caseum y la lengua blanca, yo el olor no me lo noto, solo cuando hago lo de lamer la mano jeje, y el olor que yo siento no es tan malo... pero se que huele bastante mal, le pregunte a mi sobrinita.. decia que a caca, ahora ya no quiere que le pregunte... cuando me he puesto clydident al rato igual casi 2 horas me decia que a dientes... pero es demasiado fuerte y no lo aguanto.
Hoy he probado unas gotas de agua oxigenada en agua... no noto mucha mejoria, pero si la garganta irritada, que puede ser de todo lo que me hago, porque ayer hasta utilice 2 colutorios diferentes... que desespero!!!!
Es malo el agua oxigenada??? he leido que puede ser precancerígeno, pero no se que pensar porque algunos colutorios llevan de todo...
Seguiré investigando.. y leyendoos, me alegra ver que hay gente que se curó.
Ahhhh tambien hago lo de lavados nasales
Como debo hacer lo del agua oxigenada??? como se mezcla?? y cuantos enjuagues al dia?? en el bote pone no apto para mucosas...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4