Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3093 Ubicación: Caracas/Venezuela
Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:02 pmAsunto:
La cara, en su dimension vertical, pued ser dividida en 3tercios, 3 partes iguales, cuando la dimension vertical del tercio inferior, boca y dientes esta disminuida con respecto a la dimension de las otras dos, puede acumularse saliva en la comisura labial, por estar acentuado el pliegue.
La falta de tono muscular tambien es un factor de acumulacion de saliva en la comisura labial.
Si la humedad de la comisura lbial cambia el color o la textura de la mucosa, se considera queilitis.
Publicado: Vie May 09, 2008 8:22 amAsunto: Re: CUANTO ?
loconfieso escribió:
HOLA ..QUERIA COMENTAR QUE ESTO DEL AGUA OXIGENADA PARECE DAR ALGUNOS RESULTADOS MAS EN UNOS QUE EN OTROS PERO POR LO MENOS AYUDA BASTANTE ...YO HE DE DECIR QUE NO ME VA MAL Y ME DEJA UNA SENSACIÓN POR LO MENOS UN POCO MÁS DURADERA QUE OTROS COLUTORIOS .LO QUE SI QERIA PREGUNTAR ES POR SI ALGUIEN SABE COMO MEDIR LA CANTIDAD DE AGUA OXIGENADA,POR QUE CREO QUE EN MI ÚLTIMO ENJUAGUE ME PASÉ Y ME HE QUEMADO UN POCO LA ZONA DE LA GARGANTA .GRACIAS .
Hola, veo que mucha gente se está beneficiando del efecto del oxigeno. Me alegro mucho. No os obsesioneis con la cantidad de agua oxigenada. Mas bien es mejor que useis la mezcla mas rebajada,y tenerla durante mas tiempo. Es mucho mas efectivo que usarla muy concentrada y tenerla en la boca poco tiempo, ademas de irritaros y descalcificar los dientes, que ya lo he dicho en varias ocasiones (recordad que llevo mas de 5 años usando el agua oxigenada) y eso de que el oxigeno es cancerígeno es una patraña. Me alegro un monton de que halla gente que se mejore. Saludos.
Publicado: Vie May 09, 2008 8:27 amAsunto: Re: Hola lina
Lina escribió:
andy83 escribió:
Mirá Lina.. a mi me paso algo aparentemente similar q a vos con el H2O2. Empecé a usarla y noté q me dejaba un gusto muy feo q alcanzaba a sentirlo por momentos según como respiraba.. pero no es q lo sentia a través de las fozas nasales, sino q el olor debe viajar por la garganta, ya q esta todo interconectado. No es el olor feo del agua oxigenada, sino un olor/gusto afétido. Tuve q suspender el agua oxigenada, aunq me resulto util para sacar algo de olor entre los dientes. Sigo sin encontrar la solución. Noto q tengo una flema permanente y podría ser goteo post nasal.. pero dudo q eso sea el origen de todo.
Espero estén bien. Saludos
Ah, pues sí nos pasó algo similar (sólo que el olor entre los dientes sí se me controla más con el cepillado e hilo dental). Incluso también tengo esa flema que no es constante y que tampoco creo que sea la razón de mi halitosis. No he podido hacer la cita con el otorrino, y sí, ya alguien me había dicho que podía ser goteo post nasal. En cuanto sepa algo mando noticias. Saludos
Creo recordar que tuve al principio de usar el H2O2 el mismo problema que comentan, de mal sabor, pero parece que era porque estaba haciendo reaccion. Esos problemas desaparecen con el uso. Lo que si les digo es que la usen muy rebajada al principio y si ven que les molesta, tiren el enjuague y haganlo mas rebajado. Con el tiempo veran la mejoría, ya que el oxígeno impide el desarrollo de las bacterias que nos crean los CVS. Tengan paciencia y si lo hacen bien, veran las mejorías. Yo llevo mas de 5 años usandola y no he tenido mas que los problemas al principio de sensibilidad en los dientes. Luego me puse muy contento y ya no puedo vivir sine ella. La clohersidrina, la use por dos años hace mucho tiempo, y tengo muy malos recuerdos de ella. Suerte.
uf! la verdad q no se que hacer. he usado el agua oxigenada dos veces al dia diluido al 1.5% y me iba muy bien. pero he dejado de usarla por tantos riesgos q dicen que tiene
es un lio pq llame al instituto nacional de toxicologia y me dijeron q no pasaba nada , al igual q otro dentista online.
pero he oido en muchos foreros y una dentista me respondio en el foro general de aqui q su uso es cancerigeno!
no se que hacer pq claro .... no se van a inventar eso asi por asi! sus motivos tendran. desde luego q puede provocar embolias y otros efectos si se traga o se usa en altas concentraciones , pero no veo la relacion con el cancer. por otro lado no estoy dispuesta a correr ningun riesgo en algo tan serio.
a ver si alguien que sepa de verdad me puede ayudar. gracias!
Publicado: Jue May 22, 2008 2:51 pmAsunto: Re: Hola lina
Enis del mar escribió:
Creo recordar que tuve al principio de usar el H2O2 el mismo problema que comentan, de mal sabor, pero parece que era porque estaba haciendo reaccion. Esos problemas desaparecen con el uso. Lo que si les digo es que la usen muy rebajada al principio y si ven que les molesta, tiren el enjuague y haganlo mas rebajado. Con el tiempo veran la mejoría, ya que el oxígeno impide el desarrollo de las bacterias que nos crean los CVS. Tengan paciencia y si lo hacen bien, veran las mejorías. Yo llevo mas de 5 años usandola y no he tenido mas que los problemas al principio de sensibilidad en los dientes. Luego me puse muy contento y ya no puedo vivir sine ella. La clohersidrina, la use por dos años hace mucho tiempo, y tengo muy malos recuerdos de ella. Suerte.
Hola Enis del mar. He seguido tu consejo. Regresé a lo del agua oxigenada desde el domingo pasado, pero esta vez la he diluído mucho, yo diría que la estoy usando al 5% o menos. Aún así he notado mejoría desde el martes. No puedo decir que me he curado pero sí estoy mucho mejor que durante las últimas semanas en que me sentía peor que nunca. Espero que las cosas sigan mejorando. Gracias por tu atención.
Por cierto, ayer cuando me cepillaba los dientes sentí el sabor a caseum y cuando vi mi garganta noté dos pequeñitas condenadas bolitas de caseum. No las podía despegar, cosa que es rara porque cuando he tenido caseum siempre sale solo y ahora tuve que hacer un gran esfuerzo para quitarlas. ¿Se deberá esto a mis gárgaras y enjuagues con agua oxigenada? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?. Saludos!
Yo siento hacer esta observación sobre todo por si alguien ha depositado su fe en estos productos ...pero ....QUE ES LO QUE HACE HALITA ?????¡¡¡ es ke no hay ni dios que diga algo positivo de estos productos ...tampoco negativo ,pero vamos que se estan forrando y hacen lo mismo que cualquier colutorio con el mansaje de ser un solucionador de la halitosis ¡¡¡
Yo he comenzado a usar Halita. Llevo una semana y he conseguido eliminar mi halitosis crónica que padezco ya dese hace 20 años.
En mi caso ha sido lo único que me ha solucionado el problema, bueno y el agua oxigenada pero encuentro que su uso puede ser peligroso.