|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
eugeniab_1981 Muy participativo

|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
| por que nadie me contesta? |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
willtraham Activo

|
Publicado: Jue May 15, 2008 2:35 am Asunto: Gracias por tus Post ... ;) |
|
|
Hola Euge; me alegra que te haya ido muy bien con tu operacion; te cuento que yo tambien tenia el rpoblema de las encias hace un par de meses esto por la erupcion de mis muelas del juicio; ya te debes imaginar en los 4 lugares; ahora despues de este tiempo nuevamente me duele solo la encia inferior; tengo temor de sacarme la muela del juicio; no me gustan las anastecias; al igual que tu tengo temor de perder la sensibilidad; despues de leer tus comentarios me ayudo muchisimo para tomar una desicion; parece que me hare extraer mis ultimos molares; no quiero que todo esto empeore; gracias por comentar todo lo que te sucede; y por favor publica el proceso del postoperatorio; que pastillas te recetan, que te recomiendan; es muy bueno saber todo lo que te dicen al respecto; un abrazo a la distancia desde Perú.
Will |
|
|
 |
eugeniab_1981 Muy participativo

|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:39 am Asunto: |
|
|
Me alegra que pueda ayudarte, si quieres escribeme a m_eugenia_berardo@hotmail.com, tengo msn, y te contare lo que necesites, te comento que la cirugia no dolio nada de nada, al segundo dia se me hincho un poco la cara tipo quico pero no tanto, dolor en si no tuve es mas me equivoque de remedio y por dos dias en vez de tomar el dioxaflex que es el antiflamatorio ( yo soy alergica al ibuprofeno) tome calmantes para dormir jajajajja, des pues si comi solo pure de calabaza, sopa, helado de limon, postrecitos, teniendo mucho cuidado, yo soy muy miedosa asi que tenia mas miedo que dolor,los dientes en el resto de la boca me los lave normal, bah no tan fuerte como siempre y al tercer dia ya me dejaron hacer buche con plax, al cuarto dia se me cayo un punto de los 3 que me dieron, la cicatriz creo que ta bien, yo no entiendo mucho de eso porque como toda contadora soy medio cerrada, hoy tengo entrevista para que me saquen el resto de los puntos, me queda solo un poco de inflamacion y un bultito que supongo que se ira con el resto de los dias porque me tocaron hueso.-
Yo me saque solo una que era la mas necesaria, que se me habia cortado encia, las demas estan cubiertas y solo las tendre que controlar espero que no me traigan mas problemas, jajajja, pero sino no queda otra, hay que sacarlas para evitar conflictos, yo tuve 4 meses volviendome loca si me la sacaba o no, y ,me decidi asi que ahora toy juntando fuerzas para reponerme.
Saludos y espero que mi experiencia le sirva a muchos, hay que ir relajado a la cirujia, estar en buenas manos, y tener mucha fe en que todo va a salir bien!!!! |
|
|
 |
|