Publicado: Lun Mar 24, 2008 6:58 pmAsunto: dolor en una muela
Hola:
Estoy un poco preocupado porque desde hace dos dias tengo un dolor bastante intenso en una muela (en la que ademas hace un año me hice un empaste que tenia ya una caries bastante desarrollada).
Me duele mucho al masticar, pero lo que me duele es la encia justo por debajo del diente y no el diente. tengo una especie de rayita de color negro en la separacion entre muelas y es ahi donde me duele. El dolor me vino justo despues de usar hilo dental y quiza me haya podido hacer daño pero me duele tanto al masticar que estoy preocupado.No se si distinguirá algo pero esa de la foto es la muela con lo negro entre una muela y otra.
¿Es posible que doliéndome en la toda esa parte de la encía se me haya desarrollado mucho una caries? ¿Es simplemente una herida?
Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 654 Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:14 pmAsunto:
Hola Harry. Realmente la fotografia no me permite observar nada. Si soy un poco mas osado diria que tienes inflamada la papila interdentaria entre ambos molares, pero para lo que tú describes no se relaciona. Veo que hay integridad en la corona clinica. Te recomiendo acudas a un odontólogo para que te chequee y vea con la ayuda de una radiografia que es lo que esta pasando. Saludos _________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218