Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Molestias un mes despues de extraccion de 3 molar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
jesu.v
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 8:11 am    Asunto: Molestias un mes despues de extraccion de 3 molar Responder citando

Hace un mes que me saque las muelas del juicio del lado derecho, 1 hr y media de cirugia pero todo resulto bien, el dolor y la inchazon normales, me pude sacar los puntos 4 días después porque estaba todo excelente. Pero anoche desperté por un dolor intenso y noté mi cara inchada, igual a como estaba luego de la operación. Soy muy deportista pero ayer primera vez que practique yoga y sospecho que es eso por las posiciones y por estar mucho rato de cabeza. Será eso o es algo anormal? En todo caso llevo medio día con estas molestias pero soy bien histerica con lo que respecta mi dentadura.
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 3:08 pm    Asunto: Re: Molestias un mes despues de extraccion de 3 molar Responder citando

Después de un mes de haber sido las extracciones, es raro que halla reacción sin embargo, creo que si te pusiste de cabeza y había algún vasito muy friable ó debil, lo mas probable es que halla habido derrame interno por la presión que causó el ponerte de cabeza, te sugiero por via de mientras, poner hielo en la zona y comunicarte de inmediato con el cirujano por si tenga que hacer alguna curación ó recetarte algún medicamento Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1