|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
gredy Nuevo

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:25 pm Asunto: Ayuda |
|
|
| Saludos, quisiera hacerle una consulta he tenido malestares muy raros como mareos , dificultad para respirar y como crisis nerviosas durante el sueño, cuando fui al medico me dijeron que tenia infeccion urinaria, y me medicaron, pero los sintomas me siguieron sobre todo en las noches, asi que me fui al neurologo pensando que era algo al cerebro pero me sacaron una tomografia y no salio nada, pero me mando tambien pastillas para la infeccion urinaria, resulta que mientras he estado con esos sintomas por mas de dos semanas tambien estuve con dolor de muela, pero solo tomaba pastillas para el dolor, resulta que ahora los dolores son fuertes y creo que necesito antibioticos, la verdad es que le tengo terror al dentista y hace mucho que no lo visito, podra ser que la infeccion de mis muelas (porque tengo varias con caries), sea tan fuerte que me pueda causar esos malestares , o algun tipo de enfermedad bucal quizas, siempre he sufrido de dolor de muelas solo tomo algo para el dolor y luego me fastidia un tiempo y se va a veces he tenido que tomar un antibitiotico( se que es malo automedicarse pero como le repito le tengo terror al dentista solo me saque hace mucho una porque se me hincho la cara, por favor alguna respuesta qu es lo mas grave que pueda ocurrirme si no me saco ocuro las muelas.. gracias por su respuesta |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3122 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 6:00 pm Asunto: Re: Ayuda |
|
|
| gredy escribió: | | Saludos, quisiera hacerle una consulta he tenido malestares muy raros como mareos , dificultad para respirar y como crisis nerviosas durante el sueño, cuando fui al medico me dijeron que tenia infeccion urinaria, y me medicaron, pero los sintomas me siguieron sobre todo en las noches, asi que me fui al neurologo pensando que era algo al cerebro pero me sacaron una tomografia y no salio nada, pero me mando tambien pastillas para la infeccion urinaria, resulta que mientras he estado con esos sintomas por mas de dos semanas tambien estuve con dolor de muela, pero solo tomaba pastillas para el dolor, resulta que ahora los dolores son fuertes y creo que necesito antibioticos, la verdad es que le tengo terror al dentista y hace mucho que no lo visito, podra ser que la infeccion de mis muelas (porque tengo varias con caries), sea tan fuerte que me pueda causar esos malestares , o algun tipo de enfermedad bucal quizas, siempre he sufrido de dolor de muelas solo tomo algo para el dolor y luego me fastidia un tiempo y se va a veces he tenido que tomar un antibitiotico( se que es malo automedicarse pero como le repito le tengo terror al dentista solo me saque hace mucho una porque se me hincho la cara, por favor alguna respuesta qu es lo mas grave que pueda ocurrirme si no me saco ocuro las muelas.. gracias por su respuesta |
Si lo que narras es cierto, es de esperar que el estado de boca sea pesimo, que tengas a parte de molestias y dolor, infecciones cronicas que pueden estar afectando organos a distancia.
Mi recomendacion, armarse de valor y visitar a un odontologo, hoy en dia la odontologia no es con dolor.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5592 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:16 pm Asunto: Re: Ayuda |
|
|
Aunado a lo que te dice mi colega,podrías tener disnea nocturna que puede venir emparejado con lo que padeces, el sufrir infecciones repetitivas solo te lleva a tener colapsos por inflamación de los tejidos blandos en tu boca haciendo durante el sueño, la respiración difícil, al sentir esto, viene una sensación de ahogo despertandote un tanto angustiado, haz lo que te dice mi colega cuanto antes puesto que las cosas se pueden agravar  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
Julio Muy activo y participativo

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:34 am Asunto: |
|
|
Hola Gredy. Me uno a la opinión del Dr. Dommar y del Dr. Ruiz. Mentalisate y acude a un odontólogo para que te evalue. Esta evaluación NO PRODUCE DOLOR y te va a servir de mucho ya que vas a aclarar tu panorama. Si deseas mas ayuda te recomiendo que acudas a un centro de radiologia y pidas que te hagan una panoramica, y luego si puedes subela a este lugar. De paso asi cuando acudas al odontólogo ya iras con la radiografia por adelantado. Saludos _________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218 |
|
|
 |
|