Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saburra porfavor desaparece!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
Sayurita
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 5:07 am    Asunto: Saburra porfavor desaparece! Responder citando

Necesito ayuda urgentemente, no me importa si es de un gatro o de un estomatologo, pero yaaa!!!. He tenido saburra desde que me acuerdo... es incomodo, mis dientes super limpios, uso enjuagues, hilo dental, super pastas dentales, super cepillos de dientes y el famoso LIMPIADOS DE LENGUA, juro que hasta me he sangrado la lengua, y solo por quitar un poco de saburra, pero no, no desaparece, ahi sigue, huele horrible mi boca.
Soy una persona que tiene colitis y gastritis, la gastriris no se me manifiesta mucho, pero la colitis casi diario (estres), pero nadie me da nada, nadie puede siquiera decirme una respuesta concreta.
Bueno ese es mi problema, bueno, aparte e la saburra agregenle xerostomia.... se me reseca mucho, hasta la garganta, siento como 2 plastas de no se que, seco totalmente, entonces, imaginense nomas, mi boca huele a muerto!!!!

Gracias por su tiempo, espero y alguien pueda ayudarme, siquiera apoyo moral. Very Happy

Sponsor

OliverGunnar
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:03 am    Asunto: Re: Saburra porfavor desaparece! Responder citando

mira recuerda que si tienes gastritis el reflujo quema el esofago y incluso puede llegar mas arriba si es asi al quemar te provocara un mal aliento.
Lo necesario es usar Omeprazol para controlar la gastritis , tambien la ulcera provoca distension abdominal y aparte hace mas lento el transito intestinal.
Mejoraria si tu dieta fuera libre de irritantes como chile, refresco, muchos condimentos etc
cala el omeprazol un bloqueador de la bomba de protones ATP asa
O consultalo con tu medico no puedes seguir asi.
Si no una endoscopia para ver que mas tienes.
La colitis una sigmoidoscopia para ver si no tienes algo llamado sindrome de colon irritable o enfermedad de crohn que una enfermedad autoinmune que te provoca lesion en el colon y subsecuente a colitis.
Necesitas ir con un buen gastro.
Todo tiene solucion solo es cuestion de que tu medico se le ocurran mas diagnosticos y se ponga a investigarte mas.

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 4:30 pm    Asunto: gracias Oliver Responder citando

Lo tomare muy encuenta, y cuentame, en onde estudias?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1