| Autor |
Mensaje |
Apolonia Muy participativo

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:45 am Asunto: Aparte de Penicilina, Eritromicina y Metronidazol (sigue) |
|
|
¿Qué otras opciones de antibioticoterapia tengo para pacientes?
Soy estudiante recién graduada y no estoy muy clara. En mi univ nada más daban Amoxicilina, para todo; creo que ni ellos estaban muy claros. Además, dicen que el Metronidazol y la Eritromicina son alternativas a los alérgicos a la Penicilina, pero nunca nos han hablado para qué tipo de enfermedad son  |
|
|
 |
|
ghostdent Muy activo y participativo

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 5:58 pm Asunto: |
|
|
Esto demuestra la pesima capacitacion que recibimos los odontologos en farmacologia. Pero con todo cariño y respeto, no se soluciona teniendo "recetas" de antibioticos tipo para todos los pacientes. Aca te sugiero que inviertas en un buen libro de farmaco como el Goodman and Gillman y te actualices un poquito. Tambien los libros de maxilofacial traen capitulos completos a la infeccion Orofacial. De qe universidad saliste? _________________ Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile |
|
|
 |
Apolonia Muy participativo

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
Necesito un libro que sea para Odontología, ¿cuál me recomendáis?
O, si alguien puede ayudarme por aquí, se lo agradezco. |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 4774 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 3:11 pm Asunto: |
|
|