|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
andy83 Muy participativo

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 2:05 pm Asunto: Estoy desesperado.. ayudaaaa |
|
|
Hola, como están? La verdad es q veo q muchos encuentran la solución, y a pesar de que intente de todo, yo no encuentro solución y me deprimo. El olor, estoy convencido q sale de entre mis dientes inferiores (por el olor del hilo dental cuando lo paso) y lengua, la cual raspo permanentemente. Mi cepillado es exhaustivo, y despues de cada comida. Pero mi papá y su hermana, mi tia, tienen el mismo mal aliento q yo, y por ende, entiendo que debe haber un factor genético. Lo que no se es cuál puede ser este factor.
Yo termino de lavarme los dientes y ya tengo mal aliento.
Probé raspar la lengua, hilo dental, buches con agua y sal, agua oxigenada, enjuagues bucales, hirviendo orégano, etc, y el olor persiste.
Al ser en los dientes inferiores puedo pensar q puede tener algo que ver la saliba (ya q la saliba se acumula más q en los dientes de arriba), aunq la saliba en sí no tiene olor.
Mi dentista me dice q insista con el cepillado, pero no sirve.
Son mi última esperanza
Tengo 24 años y aproximadamente desde los 11 o 12 presento este prolema. Ya es mucho tiempo de sufrimiento. Ojalá puedan ayudarme.
Miles de gracias. |
|
|
 |
|
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
hola, en mi flia tb somos todos hallitosos de jovenes (desde los 12 o 13 años) menos mi viejo.
te voy a preguntar esto y no quiero que lo tomes a mal:
cuanto tiempo usaste el agua oxigenada??,porque para que haga efecto debes usarlo mucho tiempo (en 1 semana empieza a notarse la diferencia).
Ademas no tienes el olor en la lengua?? parece que es algo en las encias lo tuyo asi que debe de haber solucion, prueba otro dentista...
usa el hilo dental con agua oxigenada o sino ve a un doctor para que te hagan estudios y fijate si no tienes alguna bacteria rara, y te dan algun antibiotico para solucionarlo.
Yo tb tengo 24 y lo sufro desde la misma edad que vos, pero a esta altura de la vida se me hace mas dificil vivir con esto. |
|
|
 |
andy83 Muy participativo

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:16 pm Asunto: repuesta a fedenon |
|
|
Hola. Mirá, la verdad q no me acuerdo el tiempo q utilicé el agua oxigenada, pero yo creo q una semana por lo menos la utilicé.. pero no se, a lo mejor no la utilice en la cantidad necesaria, o no use la concentración necesaria, o de la forma apropiada. Me hacía buches después del cepillado. Creo que era un agua oxig de 10 volúmenes q diluía al medio.. o sea, mitad agua y mitad agua oxigenada. Quizás deba intentarlo de nuevo, por un período prolongado, pero sinceramente siento que no tengo solución. De todas maneras tengo voluntad y voy a seguir investigando y esperando más consejos.
En la lengua tmb se me genera olor, de hecho, al masticar chicle sin azúcar es como q se me acumula saliva y algo del chicle en la lengua y al final me termina empeorando.
Pero si el problema fuera de encías por qué se manifiesta en las de abajo solamente... En fin.. gracias y espero comentarios. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:25 pm Asunto: |
|
|
bueno si usas agua oxigenada 10 vol, al igual que muchos aqui lo debes mantener en la boca en reposo por 5 min por lo menos, asi es el mejor efecto.
normalmente se hace muchisima espuma que te sale hasta por las orejas
 |
|
|
 |
JHR Visitante asiduo

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:18 am Asunto: |
|
|
It is my life, jaja, Negative Creep
Última edición por JHR el Lun Ago 11, 2008 10:05 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
andy83 Muy participativo

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno, gracias a por sus consejos. Voy a seguir probando. Lo que todavía no sé es si el agua oxigenada de 10 vol la tengo q usar pura o hay q diluirla a la mitad con agua corriente. Y otra cosa es el hecho de que las bacterias puedan crear resistencia. No se cuanto tiempo habria que utilizarla, en q forma y si la debo cortar de golpe o de a poco... Aparte deno saber si hay efectos colaterales, ya q el agua oxigenada es un producto muy oxidante y las mucosas suelen ser muy sensibles. No quiero tomar decisiones apresuradas q pueda lamentar, aunq me muero por empezar a hacer algo!!!
Gracias, saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
| JHR escribió: | Yo tambien sufro de esto desde que tengo memoria, ahora tengo 25, y ya lo tengo casi controlado.
Prueba con esto.
* Comprate un cepillo de duresa media, y cortale las cerdas hasta que queden bien cortitas y duras, no demaciadas.
* Agarra una cuchara de te o un limpiador lingual.
* Hastes buches de Agua tibia o caliente con bastante sal y pasate la cuchara por toda la lengua bastantes veces para limpiar la lengua. Has lo mismo con el cepillo que cortaste, trata de inclinar la cabeza bien para atras para que la cuchara y el cepillo lleguen bien atras.
* Has todo lo mismo con el agua oxigenada de 10 vol.
* Luego usa enjuages con clorhexidina, yo uso PERIODENT.
Y lo mas importante, yo hasta hace unos años no sabia que tenia rinitis alergica, por eso ve a un otorrino y dile que te aga una revisacion, y ver que no tengas goteo post-nazal o otra cosa de la nariz.
y no te preocupes tanto dentro de poco vas a poder llevar una vida normal. |
y solucionaste la rinitis (yo tb tengo rinitis), si lo solucionaras podrias solucionar por completo el problema. Ah, y debes aumentar el tratamiento si quieres controlarlo por completo, o dejar de comer azucar, cafe, alcohol, etc.
algunas preguntas:
en que porcentaje has mejorado o cuanto te falta para llegar??? y tiene olor tu saliva??? |
|
|
 |
JHR Visitante asiduo

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 5:15 pm Asunto: |
|
|
Lo de la rinitis todavia no lo solucione por completo, pero tengo una mejoria del 80%.
Última edición por JHR el Lun Ago 11, 2008 10:05 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
JHR Visitante asiduo

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
Hola espero que te halla servido la informacion
Última edición por JHR el Lun Ago 11, 2008 9:59 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
andy83 Muy participativo

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
| Hola jhr. Gracias por responder. Mañana compro el agua y empiezo a probar. Vamos a ver q pasa. Saludos a todos |
|
|
 |
|
andy83 Muy participativo

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 10:15 pm Asunto: |
|
|
una duda gente... el agua oxigenada la uso despues de cada cepillado o una vez al dia??
Ya empece y sinceramente al segundo dia puedo decir q no mejoro nada.. es mas, lo siento un tanto peor.. como q pasarme el raspador de lengua ya no me alivia nada... quizas porq pueden estar quedando las bacterias mas dificiles de combatir y q siguen habeindo su efecto.. Deberé atacar mas la zona de las amigdalas.. es dificil llega ahi con el agua oxigenada sin tragar algo. Bueno.. garcias |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 10:20 am Asunto: |
|
|
| andy83 escribió: | una duda gente... el agua oxigenada la uso despues de cada cepillado o una vez al dia??
Ya empece y sinceramente al segundo dia puedo decir q no mejoro nada.. es mas, lo siento un tanto peor.. como q pasarme el raspador de lengua ya no me alivia nada... quizas porq pueden estar quedando las bacterias mas dificiles de combatir y q siguen habeindo su efecto.. Deberé atacar mas la zona de las amigdalas.. es dificil llega ahi con el agua oxigenada sin tragar algo. Bueno.. garcias |
bueno yo te voy a decir lo que ya hago con el h2o2. priemro me limpio la boca con el cepillo y luiego la lengua, despues agarro algodon y mojo en agua oxigenada y me lo paso sobre la lengua desde bien atras, cosa que hago 3 o 4 veces, luego me enjuago y luego dejo estar el agua oxigenada pura o a media con agua sobre la boca 4 min o mas, hace mucha espuma. Escupo y no tomo nada. Los resultados se ven a los tres o 4 dias. La limpieza al comienzo hacela despues de cada comida, y esencial que lo hagas antes de ir a dormir a la noche. y no comas tantos dulces y chocolate.
si lo tienes en los dientes de adelante cuando hagas el enjuague con el h2o2 pone la cabeza para abajop de manera que haga contacto con los dientes de adelante. |
|
|
 |
andy83 Muy participativo

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
Hola fedenon, gracias por responder. Intenté limpiarme las amigdalas y garganta con el H2O2, y en la pared trasera de la garganta senti q me picaba mucho, y me dio un poco de miedo q se irrite ya q parece ser piel muy sensible. En las amigdalas no hubo problemas. Después de usar el H2O2 siento un gusto bastante feo, como a podrido, que no es el gusto del agua oxigenada, ya q este es amargo. Eso me termina sacando las ganas de usarla. No se si te pasa lo mismo. Igual seguire probando. Áhora siento q el olor proviene de la garganta y lengua. Creo q el olor de entre los dientes sí desaparece, pero el de lengua y garganta persiste y no hay chicle q valga. Por otro lado tengo una cierta flema q baja permanentemente, y veo q a muchos les pasa lo mismo. La saliva es normal y no se me reseca la boca. Tampoco le siento olor feo.
A vos te desapareció por completo el problema?
Seguis haciendo la limpieza con H2O2? Habra q hacerlo de por vida si es q funciona?
Bueno gracias de nuevo |
|
|
 |
|