Publicado: Vie Abr 25, 2008 12:30 amAsunto: ¿Cemento de foto o dual para carillas de porcelana?
Hola, lo que queria plantear es una consulta sobre el uso de ambos cementos para carillas de porcelana. Principalmente me gustaria saber su experincia clinica, cual prefieren y si han tenido problemas con las cementos duales que al tiempo sufren un leve oscurecimiento.
Ademas cual marca comercial recomendarian.
Saludos a todos desde Uruguay!!!! y muchas gracias.
Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 725 Ubicación: Argentina, capital federal
Publicado: Sab May 17, 2008 3:13 pmAsunto:
En estos casos, segun mi experiencia..es recomendable cementos de fotocurado, en donde se puede elegir el color segun el color de los dientes adycentes , claro esta que debe ser el mismo color que se eligio paara las carrillas. _________________ María Alejandra Blanzaco
Odontóloga UBA
M.N. 28007
Moderadora Area Pacientes Odontologia Online
Registrado: 21 Abr 2003 Mensajes: 421 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:54 pmAsunto: Re: ¿Cemento de foto o dual para carillas de porcelana?
Buen caso elpampita!
Y la post??????
Vamos... vamooooss. A poner la post.
Va mi posicion sobre los cementos duales:
LLevo muchos años haciendo esto y he utilizado muchas marcas de cementos duales, creo que casi todas las que habia hasta hace un par de años, las ultimas aparecidas no las he usado.
Hoy mi respuesta es NINGUNO. No uso mas cementos duales, salvo para los postes.
elpampita escribió:
Hola, lo que queria plantear es una consulta sobre el uso de ambos cementos para carillas de porcelana. Principalmente me gustaria saber su experincia clinica, cual prefieren y si han tenido problemas con las cementos duales que al tiempo sufren un leve oscurecimiento.
Ademas cual marca comercial recomendarian.
Saludos a todos desde Uruguay!!!! y muchas gracias.
Adjunto un caso clinico que estoy resolviendo
_________________ Jose Garcia
Práctico en CEREC, Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar