| Autor |
Mensaje |
auroramar Participativo

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 6:04 pm Asunto: muelas del juicio..... |
|
|
hace un mes o así fui al dentista,porque me dolia la mandíbula al abrirla, y además me dolía la encia inferior derecha..total, que habia que sacarme la muela del juicio que me quedaba-ya me saqué las otras-;bueno..el jueves pasado me la saqué..me pusieron tres puntitos, el médico me mandó antiinflamatorio y antibiótico,y para casa..pero al día siguiente me levanto con el moflete hinchado-el moflete no exactamente, sino más abajo..-, me duele cuando abro la boca,no puedo comer,ni reír...y llevo ya dos días así...estoy preocuapada porque esto no me habia pasado con las muelas anteriores...se me pasará ???????  |
|
|
 |
|
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5119 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:24 pm Asunto: Re: muelas del juicio..... |
|
|
Lo que obervas, es completamente normal, acuerdate que al momento de la extracción, tuvieron que tocar hueso y los demás tejidos blandos que rodean al sitio, es por ello la inflamación, esto, se quitará con el tiempo, aproximadamente unos 5 dias mas en los cuales te darás cuenta que va desinflamandose poco a poco, aplicate hielo en combinación con caliente, te ayudará a que el proceso sea algo mas rápido, sigue con tu medicación y ten algo de paciencia  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
auroramar Participativo

|
Publicado: Jue May 01, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias! !!!!!!!!!!!!!!y sí, así ha sido,tengo la cara ya del todo bien...pero ahora tengo otra..el estómago hecho puré de tanto antibiótico, más delgada..y eso no es lo de más, lo de más es que ayer hacía 6 dias de la extracción,y me quitaron los puntos!!!!!!!!!qué DOLOR!!!!!! y por lo visto no estaban bien todavia para quitarlos.........y resulta que el lunes tengo que ir a que me quite un trozito de uno que me dejó!!!y me pregunto, por qué me dejó un trozito de punto?????????????yo es que me miro la boca y no sé el lunes cómo la enfermera me va a encontrar el trozito que le queda........y además,solo pensar en el dolor....¿¿¿cuantos más dias pasen menos duele quitarlos?????porque es que ayer pasé un dolor enorme..no sé si porque tenia todavia la herida en carne viva o qué...
perdón por mi registro coloquial-de más-,es que llevo ya una enfermedad con la muela.......  |
|
|
 |
reugedragon Moderador

|
Publicado: Jue May 01, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
Me extraña que te halla dolido el retiro de los puntos, por lo general no duele en lo absoluto a menos que los hallan jalado hacia el nudo que es un error grave y por ello el dolor. Los dias que pasaron, son suficientes para retirarlos y no debió doler. Haz que el profesional y NO la enfermera se haga cargo de quitar el resto, creo que sucedió lo que apunté al principio del escrito  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
|
|
 |
auroramar Participativo

|
Publicado: Vie May 02, 2008 10:23 am Asunto: |
|
|
es decir, que me espera el dolor...porque es que cada vez que me quitaba un punto me daba un tirón en la encía!!!!!y la boca me dolía casi tanto como el primer día de sacarme la muela; sacarme la muela fue muy desagradable,pero no doloroso,pero lo de los puntos es que es para temblar de miedo...
yo también creo que las enfermeritas que andan por allí están de más; me sabe mal decirle que por favor se olvide de mi boca,pero es verdad también que boca solo tengo una
muchas gracias de nuevo  |
|
|
 |
auroramar Participativo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 6:36 pm Asunto: |
|
|
por fin ayer me quitaron el punto que me faltaba!!!!!!!!!!!!con dolor,por supuesto...pero estoy muy contenta, sin muelas del juicio ya que me estorben
quería dar las gracias a los profesionales que estáis por aquí ayudando |
|
|
 |
reugedragon Moderador

|
Publicado: Mar May 06, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
No tienes absolutamente nada que agradecer  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
|
|
 |
|