Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hola buenas.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Danixu
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 8:18 pm    Asunto: hola buenas..... Responder citando

Hola,puesestoy fatal no puedo contactar con mi odontologo ya que es sabado y domingo y aqui no esta disponible almenos mi dentista no....,y me gustaria poder dormir esta noche jejej Crying or Very sad Sad mi pregunta es que me puesieron una ortodoncia de brackes superior en inferior y me hicieron una extraccion ... y llevo 5 dias con eso y me sigue doliendo la ortodoncia ,la extraccion solo se me meten restos de comida en el hueco y es cuando me duele y no puedo comer ...y me salieron llagas....y si ,uso neobufren anelgesico y tomo helados para las llagas y las aftas...ya que se me calma ....y donde me sacaron el premolar que ahora esta cicatrizando aun ....pues se me mete comida y con el irrigador que tiene mucha presion le doy pero como puedo saber si se a ido? :S en caso de que lo aga y se quede hay es grabe? como no puedo contactar con mi odontologo megustaria poder aclarlo aqui si es posible......muchisimas graciassss Very Happy Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1