Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cambio de color en encia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
sara22
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 6:31 pm    Asunto: Cambio de color en encia Responder citando

Me gustaria saber, por favor, a que se debe el cambio de color en la encia (un linea negra justo cerca de una pieza dental con corona ceramomatalica);

Tambien tengo una duda sobre el tipo de metales y mezclas que se usan en las coronas ceramo- metalicas; me han dicho que hay varios tipos y que son de diferente calidad ;

Es posible que el metal usado (nikel y chromoen si me acuerdo ) tenga efectos negativos sobre la salud con el tiempo...ademas del cambio de color en la encia..?
Muchisimas gracias por vuestra labor en el foro Smile

ghostdent
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:30 am    Asunto: Responder citando

Lo que estas viendo es el margen metalico de la corona que se transluce en la encia. Cada vez se ira haciendo mas notorio. Para resolverlo hay varias tecnicas con diferente costo y beneficios.

Saludos

Chile
sara22
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:25 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Gracias por su respuesta;me puede ,por favor, dar algun ejemplo de estas tecnicas... una dentista me hablo de glaseado...pero no me quedo claro...
Tengo aun dudas sobre el tipo de metal usado en las coronas ceramo-metalicas son todos del mismo tipo ? Hay metales de mejor y otros de peor calidad? Siguo con esta confusion...
Muchas gracias por el interes que ponen Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1