| Autor |
Mensaje |
VENEZU Activo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:00 pm Asunto: venezu |
|
|
hola amigos buscandio la cura para mi tortura en la internet me tope con esta pagina y me di cuenta de que no estoy sola en el mundo por lo menos no soy la unica que padese de esta enfermedad que te limita y te prela de los mejores momentos de tu vida yo se que ustedes me entienden perfectamente lo que digo porque an pasado por lo mismo que yo estuve leyendo sobre lo del agua oxigenada hoy fue mi primer dia de prueva con estos que para muchos paresers una tortura pero que para nosotros es una luz en el tunel creo que mi mal olr no a mejoradoo del todo pero si cre que a disminuido me da pena preguntarle a la gente pero por su gesto de la cara puedo sacar conclucion. anelo poder slir de esto porque desde los 8 años lo tengo y ya no soporto mas porfa no me degen sola en esto cuaquier informaciom para mi es vital. gracias los quiero mucho  _________________ hola a todoos al igual que muchos de ustede padesco esa terible y frustrante enfermedad la alitosis estoy apenas entrando en la pagina voy a tomar en cuenta muchos de sus consejos a ver si puedo desacerme de este frustrante olor. |
|
|
 |
|
DHANA Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie May 07, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
hola venezu, creo que venimos del mismo sitio, si puedo ayudarte aunque sea apoyandote no dejes de escribir!  |
|
|
 |
VENEZU Activo

|
Publicado: Dom May 11, 2008 9:19 am Asunto: hola DHANA |
|
|
| DHANA escribió: | hola venezu, creo que venimos del mismo sitio, si puedo ayudarte aunque sea apoyandote no dejes de escribir!  |
hola amigo o amiga para mi cualquier informacion o tip que me puedas dar es de vital inportancia porque e seguido los consejos del agua oxigenada pero no e tenido muy buenos resultados haci que cualquier detalle para mi sera oro gracias, espero tu respuesta.......... _________________ hola a todoos al igual que muchos de ustede padesco esa terible y frustrante enfermedad la alitosis estoy apenas entrando en la pagina voy a tomar en cuenta muchos de sus consejos a ver si puedo desacerme de este frustrante olor. |
|
|
 |
DHANA Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun May 12, 2008 6:21 am Asunto: |
|
|
| Hola de nuevo VENEZU, pues la verdad aqui ha habido gente que dice haberse curado pero muchos seguimostratando de controlar esta "enfermedad",no es fácil de llevar, asi que supongo como te sientes, te has leido un poco el foro, mira hemos experimentado( y nunca mejor dicho) de todo, y casi siempre( al menos en mi caso) las mejoras han sido solo transitorias, ahora mismo vamos por la faceta de h2o2, pásate por el tema que veas mas largo y leeras los "avances " que llevamos. suerte en tu lucha y no te deprimas! |
|
|
 |
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun May 12, 2008 3:20 pm Asunto: Re: hola DHANA |
|
|
si el h2o2 no te funciona es porque tu olor no se genera en la lengua como a mi. Deberas buscar mas atras o en la nariz, con un otorrino. Yo cuando uso el h2o2 me limpia y oxigena la boca por ende disminuye mucho mi mal aliento, mucho mas que cuando uso un colutorio con clorhexidina.
tenes lengua saburral (blanca-amarilla)? desde que edad tenes el problema?? |
|
|
 |
VENEZU Activo

|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:08 pm Asunto: |
|
|
bueno padesco de esto como desde los dies años aroximadamente y la apariencia de mi lengua es blanca claro que despues de los lavados con el agua oxigenada a tomado un color mas natural pero el olor creo que no varia voy tratar de probar con esto que ustedes me dicen a ver como me va trato de sobrellevar esto pero en ocaciones cuando quieres brillar y no puedes es muy dificil no deprimirse _________________ hola a todoos al igual que muchos de ustede padesco esa terible y frustrante enfermedad la alitosis estoy apenas entrando en la pagina voy a tomar en cuenta muchos de sus consejos a ver si puedo desacerme de este frustrante olor. |
|
|
 |
|