Publicado: Jue May 08, 2008 2:57 pmAsunto: ANDO MUY PREOCUPADA POR CULPA DE UNA ENDODONCIA
Estimado profesionales,
me empezaron una endo en una clínica hace ya más de 2 meses y hace cuestión de 2 semanas cambié de odontólogo porque no me fue bien con el tratamiento, en la 1º nisiquiera me llegaron a terminar la endo porque en la cuarta cita dos días antes de acudir se me volvío a infectar la M37.
En la nueva clínica en la primera cita me limpian, me ponen un tratamiento con antibioticos durante 10 días y durante todo este tiempo siento como me molesta toda la zona de la barbilla y tengo esa zona inflamada y con hormigueo ( como si estuviera bajo anestesia, que se supone que se debe ir a las 3/4 horas). LLamo al odontologo para preguntar si es normal y me dice que es normal y que se me irá yendo poco a poco. Voy a la segunda cita y me vuelven a limpiar y no me terminan tampoco la endo, ya que me sigue doliendo.
Se me ha ido la anestecia y me duele el oido una barbaridad, me duele la barbilla y tengo una depresión en lo alto que me va a dar algo, porque llevo más de dos meses liada con la maldita muela.
¿ Qué me aconsejan que haga, estoy desesperada con la muela?