Publicado: Vie May 09, 2008 4:47 amAsunto: amo a la dra,klein
[color=darkred][/color][size=18][/size]
Soy paciente de la Dra Klein y le debo hacer un monumento,me cambio la vida.al principio el tratamiento no me dio resultado porue yo no era constante o sea lo hacia mal,La dra, me explico que deberia comprometerme mas y hacerlo bien como le tengo respeto y confianza lehice caso y luego de 2 dias mi marido me dijo que era otra persona que ahora queria besarme nuevamente,el fue el que me insistia que vaya a prodentals para tratarme ya que a un compañero de trabajo tambien se trata c la dra, y esta perfecto.el tratamiento no te cura sino que te trata y perdes 100% el olor ,no el gusto por eso otra persona debe evaluarte y no voz mismo.el tratamiento es muy barato ya que lo caro es estar solo y lejos de todo,la gente se te aleja por un lado y uno tambien se aleja para que no te persiban el olor feo,por ende te quedas alejado,hasta de tus seres mas queridos ya que por mas que te amen no quieren oler algo feo,es logico.Yo volvi a nacer.ademas me llevo a la facultad odnde es profesora para mostrar a sus alumnos mi caso,es una cientifica y una diosa La AMO CON TODO MI CORAZON. _________________ ya no tengo halitosis
Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 664 Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
Publicado: Vie May 09, 2008 3:47 pmAsunto:
Te felicito y me alegro, no por la Dra. ya que ese es su labor sino por ti. Ya ves la importancia que es el señir un tratamiento al pie de la letra, ser consecuentes y mantener la constancia. Lamentablemente muchos paciente por no decir la mayoria no se dan cuenta de eso y alli radica muchas veces el fracaso y los constantes problemas o dolencias que se presentan. [color=red]Sirva esto de guia para todos los paciente que consultan este medio [/color]y te reitero mi en hora buena. Saludos _________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218