Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Información de caries

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información & Anuncios
Autor Mensaje
Charlie23
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:59 pm    Asunto: Información de caries Responder citando

Hola, saludos a todos, soy nuevo en este sitio, me pareció espectacular, ya que brindan ayuda a toda la gente que desee aprender mas sobre la odontología. Les comento que empece este año a estudiar esta carrera en la UNR de Rosario (Arg) y estoy muy contento con lo que voy aprendiendo.
Queria saber si alguno de ustedes me podria ayudar con un tema en especial, tengo que dar una clase para toda mi clase, sobre el tema "CARIES" y necesitaria un poco de informacion que calculo ustedes me la pueden facilitar, me seria de mucha ayuda. Basicamente se que es un tema bastante amplio pero lo que yo necesitaria es material para hablar sobre el proceso de caries, como se forma, las caracteristicas, las soluciones, las causas, etc.

Desde ya muchas gracias por el espacio, un saludo grande para todos.

Charlie.

lucianoes04
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

charlie...no creo que te den la info ...
porque no vas a la biblioteca de tu facultad?
Charlie23
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Si ya fui, y por suerte di bien el tema que me tocaba, pense que aca me iban a dar una mano.

saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información & Anuncios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1