|
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Allegra Nuevo

|
Publicado: Vie May 16, 2008 7:16 am Asunto: Dientes sucios, manchados, ayuda. |
|
|
Hola, quería exponer mi situación para ver si me podría ayudar alguien.
Es sobre mi novio, no se muy bien como explicarme, porque tampoco le pregunté nada de este tema, me supo mal decírselo, aunque supongo que antes o despues lo haré, pero primero quería preguntar aquí, porque la verdad estoy preocupada por si me puede contagiar algo.
La cuestión, es que tiene los dientes en general amarillentos, y luego también, los de arriba por la parte más pegada a la encía están como más negros, parece como desgastados incluso, y con manchas. También me he fijado que las muelas las tiene fatal, las del juicio las tiene casi todas negras y el resto pues lleva muchos empastes.
Me gustaría saber que problema puede tener, para a partir de ahí hablarlo con él, sé que es complicado decirme lo que le pasa, ya que mi explicación no es muy buena y tampoco tengo foto, pero agradecería mucho, si me expusierais las posibles enfermedades bucales que puede tener.
Gracias por adelantado, un saludo. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5592 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Vie May 16, 2008 3:16 pm Asunto: Re: Dientes sucios, manchados, ayuda. |
|
|
De una boca enferma, se puede esperar todo, acuerdate que la boca es la entrada mas grande que tenemos al organismo y asi como presenta sus dientes..., creo yo que si tu no te animas a decirle algo, alguien mas lo tendrá que hacer, obviamente alguna enfermedad te puede contagiar ya que el contacto es íntimo, no te arriesgues a nada por mucho amor que le tengas  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|