Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

colocacion de una espiga

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
morenako31
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:33 pm    Asunto: colocacion de una espiga Responder citando

hola buenas hace unos dias despues de hacerme una endodoncia me dijo el dentista k no podia reconstruirme la muela porque me quedo muy poco trozo de muela sano y me aconsejok me pusiera una espiga de metal y encima una corona y mi pregunta es como se pone esa espiga?va atornillada a la muela o simplemente va pegada? un abrazo
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:48 pm    Asunto: Re: colocacion de una espiga Responder citando

Depende de la técnica del médico, a veces, se puede usar postes prefabricados y en otras, se puede usar poste de metal mandado a hacer al laboratorio, en las dos técnicas, el poste va dentro de alguna de las raices del diente en cuestión previa preparación del mismo Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1