|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
NATALIA11 Muy activo y participativo

|
Publicado: Sab May 24, 2008 3:08 pm Asunto: estudios de saliva |
|
|
Hola, alguien sabe si los estudios de saliva sirven para algo?, o sea se sabe el tipo de bacterias que conviven contigo ( ja ja)= me rio x no llorar! , bueno si alguien se ha realizado este procedimiento me gustaria que (si quiere) compartiera su experiencia conmigo , gracias
Un saludo a todos , que pasen uds bien. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:52 am Asunto: Re: estudios de saliva |
|
|
| NATALIA11 escribió: | Hola, alguien sabe si los estudios de saliva sirven para algo?, o sea se sabe el tipo de bacterias que conviven contigo ( ja ja)= me rio x no llorar! , bueno si alguien se ha realizado este procedimiento me gustaria que (si quiere) compartiera su experiencia conmigo , gracias
Un saludo a todos , que pasen uds bien. |
Como ves es un tema que no está para nada estudiado. Ojalá lo tomen en serio. Al principio, casi nadie se creia que fuesen unas pocas bacterias las que creasen tan terrible olor en nuestra boca (a día de hoy casi nadie lo duda). Ahora casi nadie se cree que porque te falten unas pocas enzimas se puedan desarrollar dichas bacterias. Pues yo no lo veo tan raro, y casi estoy convencido de ello. |
|
|
 |
desesperada.com Muy participativo

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 7:28 am Asunto: |
|
|
| Lo unico k se es k aca (Mar del Plata-argentina), le pedi la orden a algunos clinicos y me dijeron k ese estudio no se hace en laboratorios comunes, me mandaron a hacer una endoscopia cuyo resultado me dio normal. Seguire intentando y comento resultados. (yo soy de la lengua blanca, boca seca y no tengo amigdalas) |
|
|
 |
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
| desesperada.com la endoscopia es la que va por boca hasta los intestinos? Y el estudio que querias que te hagan es sobre las bacterias que tenes en la boca, o un estudio de la saliva, porque este ultimo si lo hacen por lo menos para ver los valores de IgA, IgE. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 7:43 am Asunto: |
|
|
Si, fedenon, la endoscopia es ese analisis pero llega solo hasta el estomago (ya me lo hice, me dio todo bien), ademas aclaro k tuve parasitos, pero k ya me los sake y asi y todo sigue el mal aliento (yo los vi de casualidad, pero tambien descarten eso, pork tambien traen otras complicaciones). Gracias por el dato del analisis de saliva, no sabia.
Un adelanto: gracias por el dato del yogurt Activia y el te verde, en el primer dia de usarlos, la coloracion blankecina de la lengua y la acidez terrible k tenia disminuyeron considerablemente y me aumento el caudal de saliva. Los kiero, gracias por existir, DERROTAREMOS A ESAS MALDITAS BACTERIAS!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 8:34 am Asunto: |
|
|
| Ah! y me olvidaba de decir, tenemos k descartar todo, absolutamente TODO, el parasito k yo tenia era una Tenia, imaginense k si uno tiene el sistema inmunologico luchando contra una lombriz k tiene el largo de nuestros intestinos (muchos metros) y k puede subir hasta la garganta, hasta k no se lo saquen, no le facilitan el trabajo a las defensas. (se k no es el caso de todos, pero sabemos k nuestro mal es multifactorial, no descarten nada antes de darse por vencidos). Besos! |
|
|
 |
NATALIA11 Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 4:37 pm Asunto: hola a todos |
|
|
| Yo tb tuve parasitos pero creo que ya no los tengo mas porque hace ya 2 años tomé el medicamento para estos bichos, los " mios " eran amebas, k son re dificiles de detectar ( dicen) porque no son tipo gusanos sino k es otro tipo....pero viví años con eso sin saber!!, pero si, yo estoy de acuerdo con "atacar todos los frentes", bueno, por hoy nada mas....por lo menos dicen k ya detectaron la bacteria k causa esta porqueria, espero que veamos pronto algun resultado..aunque no es por ser pesimista creo que va para largo.....bueno, que pasen bien, y arriba !! |
|
|
 |
|