Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dolor en pieza 21 al comer..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
fedemarengo
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 7:17 pm    Asunto: Dolor en pieza 21 al comer.. Responder citando

Hola, como sabran yo no se nada del tema x eso mi consulta... je
Hace 1 semana y 1/2 me cai y se me rompio el diente de adelante (pieza 21 creo, x lo que dijo mi odontologo) y me reconstruyeron el diente, pero al intentar morder algo me duele muchisimo, no se si sera xq todavia es muy pronto para poder morder o puede que sea otro el problema.
Agradeceria si alguien me pudiera decir que es lo que puede estar pasando.

Muchas Gracias a todos!!!
Sponsor

elpampita
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Si tu odontologo descarto que existiera fractura tanto de la raiz como del hueso que rodea dicha raiz (radiografia mediante), lo que se afecto con el golpe fue el "aparato de sosten" de la pieza, el ligamento periodontal. Lo que deberias hacer es darle reposo a la pieza evitando morden con ella y al tiempo la molestia va desapareciendo.
Igualmente siempre que una pieza sufre un golpe y una fractura coronaria es bueno realizarle controles de vitalidad para descartar que la pulpa no halla muerto (necrosis) por el impacto.Esta muerte pulpar se puede producir varias semanas despues del golpe por eso la necesidad de los controles.
Espero que sea de ayuda.
salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1