| Autor |
Mensaje |
silvina Nuevo

|
Publicado: Dom Sep 07, 2003 9:56 pm Asunto: depapilaciones limguales |
|
|
| la paciente presenta depapilaciones circulares aisladas en el dorso ligual con ardor, a veces combinada con aftas en el resto de la boca, las lesiones dessaparecen aproximadamente e los 10 dias. tengo fotos para enviar de la evolucion. |
|
|
 |
|
Dr. Lucio Sosa Moderador

Registrado: 19 Ago 2001 Mensajes: 93 Ubicación: Hospital Victorino Santaella Ruíz. Los Teques - Estado Miranda. VENEZUELA
|
Publicado: Dom Nov 02, 2003 9:36 pm Asunto: |
|
|
Estimada amiga.
Es conveniente que si posees las fotos del caso envialas a mi correo para asi poder darte una impresion diagnostica mas exacta.
Escribeme a ciencia_bucal@yahoo.com
Saludos _________________ Dr. Lucio Manuel Sosa Lacruz.
Odontologo - Patología bucal
movil: 0416 8010491
Consultorio: 0212 3833833
Moderador de los Foros de
PATOLOGIA BUCAL
PERIODONCIA
mail to: drluciososa@hotmail.com
ciencia_bucal@yahoo.com |
|
|
 |
nuranodco Nuevo

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 8:24 pm Asunto: Re: depapilaciones limguales |
|
|
| silvina escribió: | | la paciente presenta depapilaciones circulares aisladas en el dorso ligual con ardor, a veces combinada con aftas en el resto de la boca, las lesiones dessaparecen aproximadamente e los 10 dias. tengo fotos para enviar de la evolucion. |
me encantaria ver las imagenes que tienes ya que tengo un paciente con las mismas caracteristicas |
|
|
 |
Josecarlos22 Muy activo y participativo

|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 7:58 am Asunto: Respuesta |
|
|
Buenos días
Espero que tengas el problema solucionado, ya que es demasiado tarde para mi respuesta .
De lo contario estoy a tus órdenes.
Como te han contestado en las respuestas anteriores me gustaría ver las imágenes que tienes, pero me agradaría que me enviaras datos sobre la historia clínica del paciente : edad, antecentes médicos , medicamentos que consume, repetición del proceso, etc.
Saludos
Dr. Bisensang |
|
|
 |
nasion Muy activo y participativo

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 4:55 pm Asunto: |
|
|
hola
este foro ya es muy viejo pero me gustaria solo agregar algo
por las carateristicas que aportas (la depapilacion y el tiempo en que vuelve a presentarse) se podria sospechar de "glositis migratoria" o comunmente llamada, "lengua geografica", cabe destacar que no es una patologia como tal, ya que esta considerada como una variante de la normalidad, habra que checar tambien las aftas que mencionas, si ver las imagenes y por las caracteristicas que escribes esa es mi opinion
por el momento es todo. _________________ EDUARDO GONZALEZ MARTINEZ
LIC. en odontologia, IPN, Mexico
C.P. 5415054 |
|
|
 |
|