| Autor |
Mensaje |
desesperanzada Participativo

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 11:30 pm Asunto: te verde |
|
|
aapesar de que la halitosis ocupa mas del 90% de mi atencion.....una vez en el supermercado compre Te verde,como para probar algun sabor distinto al te tradicional o cafe y he notado que desde que lo consumo,mi haliento ha mejorado y harto....ya que siempre despues de las comidas lo tomo como para que me caiga bien la comida y no me inche.........pero indirectamente al parecer tiene un efecto como limpiador pk un dia incluso no use el H202 y si me tome un tesito bien cargado y estube toda la mañana sin masticar ni siquiera un chicle y con una agradable sensacion de limpieza en la boca que con el h2o2 solo dura unas horas incluso aveces menos.....
asi que cuando no tengo tiempo para estar los 5 min haciendo gargaras con el agua,recurro a una tazita de te verde bien cargado y hace maravillas en mi estomago y boca....
ademas en unos tips de bellleza en una pagina ,recomendaban el te verde justamente para el mal aliento,ya que segun el sitio tiene un efecto antibacterial,que parece ser verdad...
ojala no sea solo una ilusion,y que realmente mi olor desagradable se haya disminuido ,pero por lo menos no siento ese odiado olor a caseum cuando exalo con la boca cerrada....ni ese sabor como amargo en la boca...
ojala alguien mas lo pruebe y me diga si es solo un espejismo de mi optimista pensamiento....
saludos |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
JHR Visitante asiduo

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 1:49 am Asunto: |
|
|
| Si es verdad, yo pruebo con el Boldo. |
|
|
 |
NATALIA11 Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 2:36 pm Asunto: es cierto lo del té verde |
|
|
Hola, yo tmb tomo todos los dias té verde, entre 2 y 3 tazas, es lo mejor,dicen que es bueno para las encias tb, limpia la boca como ninguna otra cosa...fijense en la lengua despues de beberlo, queda con el color rosado normal, incluso luego de q transcurran un par de horas
El boldo es mas bien para la función hepatica, el que sirve para la halitosis y las encias es el TE VERDE. |
|
|
 |
loconfieso Muy activo y participativo

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 7:39 pm Asunto: . |
|
|
| Para mi es desde luego uno de mis fijos en el dia .El té verde tiene bastante fluor y dicen que posee funciones antibacterianas y disgetivas hepáticas .Tambien tomo el boldo pero en caso de estar de lo peor me tomo como mucho dos tazas durante dos dias ,es muy fuerte pero sirve para segregar todos los jugos hepaticos importantes para la digestion y metabolización hepática .Pero si que creo en las vistudes del té ..y uno que noto que es muy beneficioso es el blanco con virtudes antioxidantes.Como nota curiosa decir que la menta poleo no es muy buena para el higado segun amigos dietistas naturales ..vamos que la peña que padezca del higado ,no abusar . |
|
|
 |
loli1018 Activo

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 4:59 pm Asunto: Re: es cierto lo del té verde |
|
|
hola natalia queria saber como tomas el te verde, se puede endulzar con azucar o miel ? y keria saber si es lo mismo en hebras o en sakitos ? te mando besoss _________________ ... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 3:19 pm Asunto: Hola |
|
|
| que tal?, mirá yo lo tomo en saquitos, sin nada ( es lo mejor ) eso si fijate antes de comprarlo que no contenga cafeina porque hay algunos que la contienen, y no es bueno tomar tanta cafeina, cuanto mas natural mejor. Es preferible no ponerle nada dulce por el tema de la placa y la caries, siempre cuando hay presencia de azucar proliferan las bacterias con mayor facilidad ...cualquier cosa escribime, hasta luego! |
|
|
 |
bassman Activo

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 4:09 pm Asunto: Interesante |
|
|
Me an interesado esto del te verde...ustedes creen que tomandolo todos los dias,reducira algo el mal aliento¿?
quizas tomandote siempre uno despues de las comidas,como bien has dicho..reduzca y ayude a digerir mejor la comida,y no produzca ese mal aliento. muchas gracias por informarnos..
un saludo!
Bossman |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 1:55 am Asunto: . |
|
|
BASSMAN ESTA DEMOSTRADO SOBRE TODO QUE LAS INFUSIONES AL TOMARLAS BIEN CALIENTES DESPUES DE LAS COMIDAS AYUDAN MUCHO A LA DIGESTION PUES DESHACEN LOS ALIMENTOS MEJOR POR LA ACCION DEL CALOR ..AYUDANDO A LA DESINTEGRACION DE LOS ALIMENTOS CON LO CUAL MENOS TRABAJO PARA EL ESTOMAGO .
ADEMAS SI ES VERDAD QUE MUCHOS TÉS TIENEN VIRTUDES Y APUNTAN MUCHOS MEDICOS Y ESTUDIOS QUE LAS CATEQUINAS SON MUY BENEFICIOSAS PARA EVITAR ENFERMEDADES COMO EL CANCER . |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 10:53 am Asunto: discrepo |
|
|
hola, mirá no estoy de acuerdo con lo q pones loconfieso, hay mucha gente con halitosis que ademas sufre de sensibilidad dental y/o problemas de encias entonces lo q yo recomiendo es tomarlo tibio, no caliente pues las altas temperaturas pueden alterar la mucosa bucal. Té verde 2 o 3 tazas al dia , tibio
Sabemos que hay muchos tes que son beneficiosos para la salud en general, pero este foro es de halitosis, saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 12:31 pm Asunto: . |
|
|
A ver.... cuando digo caliente o bien caliente es a gusto de cada consumidor ....para mi caliente puede ser lo que para algunos es tibio ...yo personalmente odio las cosas hirviendo ,no lo puedo soportar algo que me queme toda la boca o la garganta ..pero si es verdad que las infusiones se deben de tomar calentitas ..y de hecho las aguas calientes en muchas culturas se utilizan precisamente para la disolucion de las comidas fuertes en el estomago .Esto aparte fue una cosa que añadí yo como comentario ya que estabamos hablando de l tema de la infusión .Pues de lo que estabamos hablando reamente era de las virtudes del té .un saludo .ciao  |
|
|
 |
Mara2008 Visitante asiduo

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 5:38 pm Asunto: Re: te verde |
|
|
Mañana mismo me voy a comprar té verde, habrá que probar. No creo que el té aunque lo tomemos a diario nos pueda hacer mal. Gracias por compartir.
Un saludo. |
|
|
 |
DHANA Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 9:00 pm Asunto: |
|
|
| llevo varios meses tomando té verde, gracias a la sugerencia de la autora de este hilo, he de decir, que a digerir si que me ayuda, sobre todo dsps de comidas muy pesadas o abundantes, pero al menos a mí el aliento no me lo mejora en nada, de todos modos ese es solo mi caso,no todos somos iguales,ni respondemos igual a los tratamientos, saludos!!! |
|
|
 |
|