Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dolor post endodoncia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
adri1983
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:49 pm    Asunto: Dolor post endodoncia Responder citando

Buenas tardes. Comento mi caso a ver si me pueden ayudar... hace dos viernes me hicieron una endodoncia en la pieza 46. La verdad es que no me dolio mas de lo normal, el viernes 27 tenia que voler a terminarla pero me cambiaron la cita a mañana (lunes 30) y el sabado me empezo a doler la mular. El dolor no es fuerte, sino una molestia constante como que el diente en si esta dolido. Es normal? Que despues de una semana me empiece a doler? Y el dolor no se va con nada, ni con ibuprofeno ni con xilocaina topica... pero sigue el dolor. Puede ser que sea que quedan bacterias y empiecen a producir gases? La muela me la han tapado con una pasta blanca. Lo otro que pienso es que me duela por morder mal, pero me extraña el tipo de dolor. Que puede ser?
Muchas gracias y saludos.
Sponsor

Julio
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Saludos. Pueden existir varias razones para el dolor que el enumerarlas solo te van a confundir mas. te recomiendo esperes a que te vea el endodoncista y proceda a preparar los conductos. Saludos
M.S.A.S. 5218
adri1983
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:39 am    Asunto: Responder citando

Sigo con el dolor. Ayer en el dentista me limpio los conductos, lo tapo otra vez y se fue la anestecia y yo aqui con dolor otra vez.
Puede ser que se haya vuelto a infectar o a crecer bacterias y vuelta la infeccion? Porque no entiendo si me limpio los conductos y teoricamente no tengo nervio como puede ser que me duela? Ayer los volvio a limpiar y me seguia doliendo hoy me sigue doliendo y me dijo que nos veiamos el viernes, que si me doliera que tome analgesico (cosa que hago, pero me duele mas de lo que el analgesico puede aguantar!). No entiendo tampoco como puede ser que pasan 5 dias y no me duele nada y de la nada vuelve el dolor.
Es que es tremendo el dolor de muela! Ya ni pensar me deja, me dan ganas de llorar porque nada de lo que haga lo calma. Es una porqueria! He vuelto a pedir cita con el dentista. Yo no puedo vivir sin dormir... bha nadie puede!!! Que impotencia por dios! No duermo, no como, me estoy haciendo dependiente del ibuprofeno, que no funciona porque me sigue doliendo la muela! Le pregunte si tenia que tomar medicamento otra vez y me ha dicho que no, que no hacia falta.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1