| Autor |
Mensaje |
NICOPATO Participativo

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:18 pm Asunto: ¿Dónde comprar Halita en Argentina? |
|
|
Hola a todos, quería saber si alguien sabe como se puede comprar Halita ( o en última instancia TheraBreath ) en Argentina, ya que el producto solo se comercializa en España, Perú y Chile, y consulte en Chile y los gastos de envío superan los U$S70, quisiera saber si alguien conocé algún método para poder importar Halita o algún lugar donde lo vendan, etc... O algún usuario que se ofreza a enviarlo, obviamente le pagaría tanto el producto como el envío y algún adicional por las molestías ocasionadas.
Saludos a todos en el foro y cualquier respuesta será bienvenida |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
JHR Visitante asiduo

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:38 pm Asunto: |
|
|
| Esos productos no siempre funcionan, te recomiendo que pruebes algo con cloehrexidina. |
|
|
 |
NICOPATO Participativo

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
| JHR escribió: | | Esos productos no siempre funcionan, te recomiendo que pruebes algo con cloehrexidina. |
Y donde consigo la cloehrexidina?, es problematica para la salud como el H202?, y en que se compra, liquida, sólida?, en alguna farmacia es de venta libre?, etc...
Y también el modo de aplicación.
Saludos y muchas gracias por responderme antes. |
|
|
 |
NATALIA11 Muy activo y participativo

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 3:19 pm Asunto: hola |
|
|
el halita lo puedes usar perfectamente, no te recomiendo el therabreath ese q ni se sabe de donde lo sacan, el halita incluso tiene enjuague, pasta y limpialenguas, yo estoy en españa , se vende acá en Madrid, y en Barcelona seguro, si no tienes ningun pariente cerca, comunicate conmigo q yo te averiguo, mandame 1 mensaje privado con tu e mail, estoy en Madrid.
No compres cosas por internet q no sabes d donde provienen, no juegues con tu salud, están currando a costillas d nuestra desesperacion. saludos y suerte, Nati. |
|
|
 |
nis Participativo

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
Natalia 11 yo tambien soy de Argentina y me gustaria comprar los productos de Halita, me das tu correo para poder escribirte?, el mío es nys-89@hotmail.com
Gracias desde ya por tu aporte |
|
|
 |
lindaaixa Nuevo

|
|
|
 |
relp Nuevo

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
NIS o NATALIA, que tal.
Me encuentro en la Argentina (Turismo), estoy interesado en comprar el producto...Le consulto a NIS ¿Sabes si en farmacias de la Argentina lo venden?. Sería buenísimo. Cual es el nombre correcto del producto para ver si adelanto y pregunto?.
Saludos cordiales y espero sus comentarios. _________________ RELP
GUAQUIL-ECUADOR |
|
|
 |
nis Participativo

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 3:21 pm Asunto: halita |
|
|
hola, no en Argentina no lo venden, lo que queremos es que alguien de España nos averigue como comprarlo desde acá, yo he buscado farmacias online pero todas tienen envíos dentro de España o Europa, Dentaid que es el laboratorio que lo produce tiene una filial en Chile, también he intentado comunicarme al mail pero rebota...
Seguiremos esperando no?, los latinoamericanos y nuestro eterno karma.... |
|
|
 |
|