Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayudenme!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios sobre el sitio
Autor Mensaje
Gemayne
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 4:57 pm    Asunto: Ayudenme!! Responder citando

Very Happy hola a todos mis colegas!! de verdad el sitio esta muy bueno, es de gran ayuda para todas esas dudas q a veces nos surgen y queremos escuchae diferentes opiniones al respecto!!
Publique un tema pero fue cerrado por una colega al parecer lo publiqu en na sesion de pacientes, quiero que alguien me ayude o me diga como publico un tema para solo profesionales de verdad no doy con el link!!
gracias espero respuestas!!! Very Happy

Sponsor

Guillermo Rosales Padilla
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

Es sencillo, es mas ya lograste subir este, si no de dualquier modo ya estando en el sitio y quieres subir un nuevo tema elige foro profesional y elige la especialidad, escribelo y en la parte inferior da click en publicar. por lo contrario si quieres reponder un tema dado en la pagina de inicio ya sea del foro profesional o de pacientes solo es elegirlo y dar click en la opcion publicar respuesta y listo, en este tambien te saldra la opcion de tema nuevo. Espero haber comprendido tu duda y asi mismo responderla.

Saludos.

M.C.D. Guillermo Rosales Padilla.
Gemayne
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 3:31 pm    Asunto: gracias Responder citando

Very Happy MIL gracias!!! me sorprende la amabilidad de todos y la rapidez en responder!! Very Happy muy contenta con esta pag
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios sobre el sitio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1