| Autor |
Mensaje |
yeahyou Nuevo

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 5:00 am Asunto: DESPUES DE UNA CARIES... |
|
|
| Haver, ayer me fui a que me curarn una caries que tenia muy mal, pero no me dolia nada y hace muxho que estava alli, es normal que despues de k mn duerman la boca, estuvieran una hora conmigo, me pusieron una pasta blanca como para rellenar el diente, pero justament ahora me duele muchiiiiisisisisiisismoooooo, esto porque es?? sia ntes no me dolia (antes de ir al dentista) y despues me duele infinidad. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5592 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 2:11 pm Asunto: Re: DESPUES DE UNA CARIES... |
|
|
¿Lo que te pusieron fue resina? ¿qué tan profunda estaba tu caries? si fue una resina en una cavidad con profundidad lo mas probable es que esa resina la que este provocando lo que sientes. Haz que la quiten y te dejen con curación temporal hasta que las molestias desaparezcan, si no pasa esto último, necesariamente habrá que hacer la endodoncia.
Te pido por favor que escribas con palabras completas para poder entender mejor, recuerda que es un foro profesional y no un chat ó mensaje por el celular. Gracias. _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
yeahyou Nuevo

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
| lo siento por mi mecanografia, ahora tengo como una espumilla de color blanco, esque me duele aun, no se la endodoncia hace mucho daño o que?? |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5592 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
Si tu molar es candidata a un tratamiento endodóntico, lo que se hace es retirar el nervio y aplicar una pasta, con esto, tu molar queda sin sensibilidad (dolor) y se puede resolver todo el daño que halla hecho la caries sin volver a anestesiar  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|