Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fotos de un caso estético comprometido: ¿que harían?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Implantología
Autor Mensaje
drvallejos
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:32 am    Asunto: Responder citando

Restauraciones esteticas en pacientes pediatricos: El caso fue realuzado en las clinicas de la facultad.
En cuanto a los datos del paciente si les interesa se los puedo pasar pero voy a tratar de no aburrir con palabras.

pre.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  78.97 KB
 Se vio:  18 veces

pre.JPG

drvallejos
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:03 am    Asunto: Responder citando

Plan de tratamiento:
PdNº 11-21 Restauraciones con composite
PdNº 63 gingival ionomero Vitreo, Proximal Composite
PdNº 64 Biopulpectomia, reconstruccion de preparacion con ionomero vitreo, tallado de una preparacion para incrustacion de ceramica pura

oclusal.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  63.95 KB
 Se vio:  13 veces

oclusal.JPG

Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:07 am    Asunto: Responder citando

Aislamiento y preparacion de los margenes, biselado

bisel.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  43.54 KB
 Se vio:  14 veces

bisel.JPG

Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:09 am    Asunto: Responder citando

fotografia de las piezas Nº 11-21 restauradas por la tecnica de mano alzada

final sector anterio.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  62.88 KB
 Se vio:  16 veces

final sector anterio.JPG

Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:18 am    Asunto: Responder citando

PdNº 63 restaurada segun el plan de tratamiento y acondicionamiento de la pieza Nº 64 para el cementado de la incrustacion ceramica.

acondicionamiento.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  85.19 KB
 Se vio:  12 veces

acondicionamiento.JPG

Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:19 am    Asunto: Responder citando

Incrustacion

incrust..JPG
 Descripción:
 Tamaño:  13.86 KB
 Se vio:  14 veces

incrust..JPG

Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:21 am    Asunto: Responder citando

incrustacion cementada

cementada.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  82.42 KB
 Se vio:  12 veces

cementada.JPG

Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:25 am    Asunto: Responder citando

otra vista

otar vista.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  82.97 KB
 Se vio:  11 veces

otar vista.JPG

Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 8:57 am    Asunto: devolucion Responder citando

Dr.Vallejos:
Como contestarles para que no se siente agredido!!!!!!!!!!!!!!.A ver, primero le comento que no soy su amigo, segundo cuando le solicito el nombre del grupo pense que se trataba , que usted pertenecia a alguna institucion academica , pero ahora viendo como viene la mano comprendo sus incompresiones, y falseos de su realidad,cosa que me han enseñado, que la mentira , es entre personas , y mas entre profesionales(comprendo que esta palabra le queden grande porque todavia tiene que crecer) es malo , es insano y en cuanto a su procedencia, que no tiene casos registrados, no publica libros, etccccccccccc, Sr. Vallejos de que me esta hablando'''''''''''''''''''''''.
Ustedes como grupo esta barbaro que tengan inquietudes, que hallan podido juntarse para crecer, pero nunca lo hagan bajo el paragua de la mentira, sean mas humildes lean , y se le dan lugar participen.Esto de poder escribir sin dar la cara esta bueno para gente como usted!!!!!!!!!!:
Cuando tome la decision de perfeccionarme en implantologia , hace mas de 16 años, lo hice porque como usted tenia inquietudes y querias lo mejor para mis pacientes, pero nunca menti, siempre donde participe lo hice trartando de ser protagonosta , desde donde me lo permitian, y asi es logrado cosa sana, puras donde no tengo que falsear por mi procedencia, ni tener que hacerme una pelicula , para que los otros cran mas de mi.
Tercero el caso que usted muestra como estudiante esta bien logrado y lo estimulo para para que continue por la via de la operatoria en la que le veo mucho futuro.Atte.Juan Carlos Baeza

drvallejos
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Baeza primero que nada lo de amigo es una forma de decir, no lo considero como tal, es mas lo conozco solo por este medio. En cuanto a lo de la mentira pienso como usted, no es sana, es verdad, pero creo que no hubiéramos logrado que francisco reconozca lo de las imágenes de otra manera. Pido DISCULPAS por haber elegido ese medio para lograr tal fin. Hasta ahí llegaba nuestro engaño ese era el propósito, ni mas, ni menos.
En segundo lugar no necesito hablar para que la gente crea mas de mi, y mucho menos mentir. Quien crea en mi lo hará por mis actos no por mis palabras, es mi forma de pensar, y mi arma mas eficaz es sentarme en la banqueta de la clínica o el laboratorio, en cualquiera de los dos puestos lo doy todo de mi sin importar de quien se trate, es como una suerte de examen de conciencia, además de un profundo respeto por los grandes maestros, soy creyente y siento que desde algún lugar y de alguna manera ellos están a nuestro lado ayudando y juzgando nuestros actos todos los días, por eso siempre antes de comenzar la practica además de Dios digo Stuart, Mc Collum, Peter Etc., ayuden a que salga lo mejor de mi. Considéreme un loco, pero a la odontología la siento mas como religión que como profesión.
En cuanto a la palabra Profesión significa Acción y efecto de profesar , Profesar: significa Ejercer una ciencia, arte u oficio. No se con que diccionario se maneja usted pero en el mió de la real academia española el significado es ese, y NO me queda para nada grande, si bien es cierto, me falta crecer, a usted también o acaso considera que ya creció suficiente. No tengo su experiencia… tengo la mía propia, no mucha pero veo dientes desde que recuerdo, y así de a poco me voy formando.
Ahora me asombra como usted trata de dar consejos sobre humildad, diciendo: ¨no me prendo con giles¨ en fin no ingrese al foro para tratar estos asuntos.
No se que quiere decir con: Ahora que ve como viene la mano comprende mis incomprensiones: 1º funcionaron los injertos 2º Coloco implantes 3º que tipo de relleno 4º operatoria 5º relaciones de contactos Etc. estan escritas mas arriba.. ahora que las comprende, que ? . No considero estén fuera de contexto y tampoco mal formuladas son cuestionamientos que vienen a la mente de cualquier observador después de ver las imágenes.
Agradezco su critica constructiva me alegra y estimula mucho. Espero en algún momento podamos comenzar de cero.
Me despido de este foro ya que utilizo un usuario ficticio y no es de mi agrado, no se preocupe Baeza no me escondo si algun dia nos conocemos personalmente voy a presentarme primero como Vallejos, le digo esto en un marco de respeto. Espero no este usted ofendido por este pequeño debate. Atentamente. Love & Peace

Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 5:42 pm    Asunto: devolucion Responder citando

SR. vALLEJOS O MEJOR DICHO FALSO VALLEJOS,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,:
Que placer tengo,de saber que estaba en lo correcto,todo lo que usted manifesto ,ni siquiera dando su verdadera identidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Espero no cruzarmelo nunca y menos que me llegue a enterar de quien hablamos, usted sabe que el mundo es chico y todo se sabe???????.continue en la vida asi ,que premios va a tener.ATTE.con nombre y apellidos reales.BAEZA JUAN CARLOS.

Francisc
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:46 pm    Asunto: Hola Responder citando

Hola a todos! Saludos a Jorgue Valucci y a Dionisio. Al Dr. Vallejos y a Baeza.

Bueno volviendo al foro y leyendo y viendo las fotos. No se pero los nosotros los doontologos tendemsoa enojarnos facilmente, eso parece. Veo que algunos se inquietaron por que no escribi nada antes o el miercoles como lo dije. Lo siento, estuve ocupado. Pero como dije antes,e sto me divierte un poco y ya he conocido algunas personas en este foro.

Lei que dr. vallejos decia que yo iba a presentar un caso, lo siento peor nucna dije eso, dije una o algunas fotos.

Bueno, para que mas decir.se la envio.

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, aca en la foto, a la re-entrada, despues del ijerto en bloque.
Notar: retiro de tornillos de fijacion del injerto. Vean el nivel de resorbcion del injerto: por decirlo, no ha habido resorbcion. Bueno eso es por la tecnica.
Dionisio prometio que comenzara a hablar y ensenar como hacer busqueda bibliografica, yo creo quee sa sera la mejor herramienta para poder buscar y mejorar estas tecnicas. Bueno dicen : Mejor ensenar a pescar que dar un pesacado. bueno Dionisio Emilio va a ayudarlos en eso.

Gracias

Ah, siempre he sido sincero con ustedes, ya lo dije antes, no presnetare por este foro un caso, como se sabe todos pueden coger las fotos y archivarlas. Ese es mi opcion, espero que sepan respetarla y no criticarla. Si otros no tiene problema, pues muy bien, que publiquen sus casos.

Solo publico la foto para los que dudaban que yo no hacia estos procedimientos. Y los ejemplos que mostre antes, bien que estuvo mal que no dijera antes, claro y fuerte que noe ra casos mios, fueron y son muy educativos, y ese era el objetivo.

Abrazos

IMG_5464.JPG
 Descripción:
4 meses y medio despues del injerto
 Tamaño:  16.43 KB
 Se vio:  11 veces

IMG_5464.JPG

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:58 pm    Asunto: Responder citando

wauuu... puse la foto en la mas baja calidad (e-mail), pero Dr. Vallejos espero que como usted sabe de imagines puede afirmar y decir que es uan foto directa del campo operatorio. Porque eso es.

Abrazos

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Ultimo comentario!

la inaguracion d elas olimpiadas en Beijing estuvieron estupendas. excelente.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Implantología Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10