|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Maximiliano Ley Urquiza Participativo

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 8:06 pm Asunto: Implantes Ankylos |
|
|
Estimados colegas:
Quisiera saber si hay en Argentina quien estè usando los implantes Ankylos de Degussa (el sistema protètico se basaba en conos torqueados) Los vì en un congreso, en Alemania, me parecieron màs que interesante, por el sellado perfecto que se lograba. O si conocen què casa puede llegar a comercializarlos ?
Muchas gracias!!! _________________ La avaricia es la tumba del dentista |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Francisc Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 10:46 am Asunto: ankylos |
|
|
Ankylos, uno de los 3 implantes vendidos por friadent, filial de dentsply en el area de implantologia y regeneracion osea. si no los has encontrado en tu pais lo mas cercano es Brasil. Busca en la pagina de dentsply por internet, lo encontraras. _________________ Francisco |
|
|
 |
TANGUERODEFRANCIA Nuevo

Registrado: 16 Sep 2008 Mensajes: 2 Ubicación: francia y buenos aires
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 6:48 am Asunto: Re: Implantes Ankylos |
|
|
[Buenos dias,
Soy de francia, casado con una portena, y usador del systemo ankylos ; he hablando con friadent argentina la anno pasada en expodent cordoba, y me dicen que se van a importar anylos; no se si ahora el projecto se realisa. Estoy interessado a saber.
si usted quieren hablar del sistemo, contacta me( ahier el commercial d ankylos estaba en mi consultorio). voy en buenos aires el 23 de diciembre, y me gusteria encontrar un colleguio.
mi mail : fortadok@orange.fr
quote="Maximiliano Ley Urquiza"]Estimados colegas:
Quisiera saber si hay en Argentina quien estè usando los implantes Ankylos de Degussa (el sistema protètico se basaba en conos torqueados) Los vì en un congreso, en Alemania, me parecieron màs que interesante, por el sellado perfecto que se lograba. O si conocen què casa puede llegar a comercializarlos ?
Muchas gracias!!![/quote] |
|
|
 |
|