Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

equipo de ultrasonido endodontico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia
Autor Mensaje
C. D. Azeneth Hernandez
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:30 am    Asunto: equipo de ultrasonido endodontico Responder citando

Hola

Soy dentista recien tiutlada y acabo de ingresar al posgrado, me estan pidiendo un equipo de ultrasonido endodontico, alguien me podria explicar en que consiste y para que sirve?? En todos los lugares que he preguntado me ofrecen un aparato de limpieza ultrasonico y nadie me ha podido explicar que es lo que realmente me estan pidiendo

Muchas gracias de antemano
Sponsor

quiqueendo
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

hola, entre los ultrasonido para endodoncia mas conocidos esta el p5 booster, el osada, el satelec, y el de NSK varios 350.
Los usos que le puedes dar son varios, refinamiento de tu acceso, eliminación de calculos, manejo de conductos calcificados, eliminacion de instrumetos fracturados y postes , vibración de irrigantes dentro del conducto pro mencionar algunos.
Te adjunto una foto del ultrasonido de satelec P5
Saludos

proultdetail1.jpg
 Descripción:
 Tamaño:  15.1 KB
 Se vio:  39 veces

proultdetail1.jpg

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1