Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cirujia y puntos de sutura

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
tarodin
Activo
Activo

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 3:34 am    Asunto: Cirujia y puntos de sutura Responder citando

Hola a tod@s!

El miercoles, hace 3 días, fui por segunda vez al cirujano maxilofacial para que me extrajera la ultima muela del juicio, inferior derecha.
Cuando me extrajeron la izquierda se me inflamó mucho la mejilla mas o menos a la altura de dnd estaba la muela y apenas tuve molestias.

Esta vez, en cambio, el hinchazon se ha desplazado mas hacia la boca, y aunque no es tan exagerado me duele muchisimo. Apenas puedo dormir y los medicamentos para el dolor apenas hacen efecto ya... tomo 1gr d paracetamol y botellas de nolotil alternando cada 4 horas entre ellos.

Casi no puedo abrir la boca pero cuando lo hago veo un trozo de hilo de sutura muy cerca de la mejilla y no se si me abran cosido la encia con la mejilla.
Tampoco se si es paranoia por la falta de sueño.

¿Alguien me puede ayudar a aliviar este dolor?
Sponsor

Julio
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola Tarodin. Es muy difícil darte una opinión sobre si la sutura este bien o no. Con respecto al problema que te aqueja, ¿dices que tienes 3 días? ¿No fuiste de nuevo con el cirujano? Es posible que estemos en presencia de una mala formación de coagulo denominada Alveolitis, de ser así el cirujano tiene que retirar el o los puntos, curetear la zona y colocar el medicamento respectivo, al hacer esto sentirás alivio casi de manera inmediata. Este tipo de afección es muy dolorosa. Te recomiendo que contactes a tú odontólogo lo mas rápido que puedas. Saludos
M.S.A.S. 5218
tarodin
Activo
Activo

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 3:51 am    Asunto: Responder citando

tendré qie esperar hasta mañana para ir que ahora tengo que ir a trabajar 12 horas....

me ha bajado la hinchazon pero el dolor persiste
tarodin
Activo
Activo

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 5:17 am    Asunto: Responder citando

bueno... hoy ha sido la primera noche que he dormido del tirón.

He ido al medico, me ha examinado y me ha dicho que todo va bien, pero que el calor es lo que hace que sufra tanto.

Así que tan solo me queda decir que he sido un poco alarmista, el dolor de la boca por lo visto es insufrible y hace que cualquier persona se sienta debil, irritable, y sobretodo, hipocondriaco si le da por mirar foros de este tipo.
Se agradece mucho las opiniones de los profesionales que escriben aqui y está claro que muchas personas pueden aclarar algunas dudas, pero lo mejor es que las dudas se resuelvan en persona.

En mis 25 años de edad esta ha sido la primera vez en la que me ha dolido la boca, y si, el mundo parece acabar, el drama impregna cada apice de mi vida, pero es parte del proceso de curación, quiero aprovechar para decir a todos los que sufren ahora mismo y en adelante un dolor de muela o dientes que no se alarmen en exceso, que tengan paciencia y que si no hay señales obvias de que algo va mal, que se aguanten jeje

Un saludo a tod@s y un abrazo a los profesionales que ayudan desde su ordenador a los pobres sufridores que caemos en este foro gracias a google Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1