|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
elfo60 Nuevo

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 8:52 pm Asunto: dolor entre dos muelas |
|
|
Buenas, este problema viene desde esta semana, hoy es domingo, entonces el problema viene desde el miércoles o jueves.
resulta que entre dos muelas del maxilar superior al lado dereco, al mover la cabeza rápidamente o teniendo movimientos rápidos de esta, siento un dolo sobre la encía entre dos muelas, estuve viendo y no veo absolutamente nada, luego fui a la farmacia y compré cepillos interdentales y al pasar no senti ningún cuerpo extraño ni dolo, solamente sangró.
No tengo problema al comer, ni nada de eso, que podrá ser? no me digan que podría ser problemas de caries ya que yo me lavo los dienes mínimo dos veces al día y me los lavo dos o tres veces por cada lavada para que queden bien limpiecitos, uso hilo dental como cada 4 o 5 días...
saludos |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5592 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 2:35 am Asunto: Re: dolor entre dos muelas |
|
|
El hecho de lavarte correctamente los dientes, no te hace inmune a sufrir caries. La única forma de saber qué és lo que esta pasando en la zona, es la visita con tu dentista y una radiografia para descartar que tengas caries entre diente y diente ó algún problema periodontal  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|