Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

implante con perforacion del seno

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
claeli
Activo
Activo

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:34 pm    Asunto: implante con perforacion del seno Responder citando

hola, quisiera me asesoraran, me colocaron un implante en el maxilar superior para reponer elprimer molar, resulta que cuando me lo estaban colocando el dr.se da cuenta que se llego a tocar el seno, entonces coloco el implante mas abajo del seno, y me indico antibiuoticos y me dijo que eso iba a cerrar solo que el implante esta mas abajoy que no iba a comprometer el seno. rtesulta que yo me tapo la nariz y soplo como para destapar el oido y el aire solo sale por un solo oido, y por el otro nada, cuando me perforo el dr el seno me hizo hacer esta prueba y me salia el aire por lapperforacion (boca) ahora no sieto que salga por ahi,pero adonde va el aire?... no se a lo mejor estoy un poco asiustada, no tengo ningun dolor y todavia esta un poquito hinchado. hoy hace cuatro dias que me lo pusiseron al implante. agradeceria opiniones acerca de ello-
Sponsor

juan carlos baeza
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:43 pm    Asunto: comentarios Responder citando

Sra tendriamos que saber que altura osea tenia.Si la altura osea es buena ,no pasa absolutamente nada, ni al seno ni al implante, lo que si le aconsejaria es evitar realizar presion aerea sobre la zona para la cicatrizacion pasiva.Confie en su profesional que actuo correcto.Atte.Baeza juan carlos
dentaldoctors
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noches desde España,

Le querría preguntar cuándo le pusieron exáctamente el implante?.

Y lo segundo que le querría decir, es que no le de mucha importancia. El seno maxilar está demostrado que ante perforaciones mínimas, la membrana sinusal reacciona favorablemente, así que esperemos que sea su caso.
Siga la pauta antibiótica que le dio el doctor y no se preocupe.
Es normal además que tenga inflamada la zona si ha sido de reciente operación.

Otra cosa que le diría es q NO vuelva a hacer esa maniobra de taparse la nariz e intentar echar el aire. No es nada bueno para la cicatrización. Sólo es una maniobra de comprobación de perforación sinusal.

Espero que le haya resuelto alguna duda.

Un saludo y suerte.

www.dentaldoctors.es
claeli
Activo
Activo

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:58 am    Asunto: Responder citando

muchisimas gracias por las respuestas, me siento mas tranquila y voy a seguir sus consejos, esperar a que todo cicatrice y se vaya la inflamacion. hoy hace cinco dias que me colocaron el implante. todo es muy reciente, para aventurar a una respuesta negativa del implante. gracias nuevamente.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1