caliope Nuevo

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 8:01 pm Asunto: Ortodoncia para corregir diastema. |
|
|
Hola!
Hace un año empecé con el tratamiento de ortodoncia para corregir la separación de los dientes de arriba, porque los tengo pequeñitos.
Bueno, en realidad, los brackets de arriba me los han puesto hoy, pero los de abajo los tengo ya un año, porque había que hacer unos arreglos antes, porque mordía diente con diente, es decir, sin que los de arriba sobresalgan un poco como es correcto.
En fin sí, que dado el complejo propio de los primeros días (y eso que llevo ya arcos linguales y mil cosas más) pues quería saber si me tardará mucho en cerrar los huecos, porque escuché a alguien decir que en cerrar se tarda menos que en abrir. No sé yo.
Sé que el tratamiento lo tengo que tener dos años, osea que me falta uno, pero quiero saber si irá rápido, porque no me importa llevar brackets mientras estén los espacios medianamente cerrados, porque sé que un año fijo me falta, pero los huecos + los brackets es horrible al cuadrado, jaja.
Que cunda, que cunda! jaja.
Si alguien me puede contestar... muchas gracias. |
|