|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
jose esteban Invitado
|
Publicado: Sab Ene 17, 2004 3:10 pm Asunto: pregunta por el dolor |
|
|
| hola me llamo jose espero tener algun tipo de respuesta a mi consulta ,hace 5 dias que se me extrajo una de las muelas de juicio (inferior derecha)lo cual me causaba noches enteras sin conciliar el sueño ,bueno hoy ya no la tengo y los dolores siguen en forma muy continua los analgesicos que tomo no me llegan a dar ni tan siquiera 2 horas de alivio(sinalgico 20 mg)he cumplido con todas las prescripciones antes de la extraccion amoxicilina 500 mg y ahora tambien ,por favor ya no se que pensar ,me saque la muela para que deje de molestar y ahora me molesta mas que nunca.desde ya gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3123 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Sab Ene 17, 2004 7:14 pm Asunto: |
|
|
Amigo, ¿has visitado a tu odontologo para contarle lo que estas pasando?
Yo practico cirugias, extraigo muchas cordales y por experiencia puedo decir que despues del tercer dia de la cirugia los pacientes ya no requieren de calmantes, si despues de 5 dias todavia tienes dolores tan fuertes como para tener que tomar calmantes, debe ser que la herida se infecto, esto se denomina alveolitis y su complicacion osteomelitis.
Creo que debes asistir a consulta y contarle lo que te sucede para que tu odontologo te revise y compruebe que todo esta normal, de no ser asi el sabra que hacer.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
|