Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

pregunta por el dolor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
jose esteban
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 3:10 pm    Asunto: pregunta por el dolor Responder citando

hola me llamo jose espero tener algun tipo de respuesta a mi consulta ,hace 5 dias que se me extrajo una de las muelas de juicio (inferior derecha)lo cual me causaba noches enteras sin conciliar el sueño ,bueno hoy ya no la tengo y los dolores siguen en forma muy continua los analgesicos que tomo no me llegan a dar ni tan siquiera 2 horas de alivio(sinalgico 20 mg)he cumplido con todas las prescripciones antes de la extraccion amoxicilina 500 mg y ahora tambien ,por favor ya no se que pensar ,me saque la muela para que deje de molestar y ahora me molesta mas que nunca.desde ya gracias
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Amigo, ¿has visitado a tu odontologo para contarle lo que estas pasando?

Yo practico cirugias, extraigo muchas cordales y por experiencia puedo decir que despues del tercer dia de la cirugia los pacientes ya no requieren de calmantes, si despues de 5 dias todavia tienes dolores tan fuertes como para tener que tomar calmantes, debe ser que la herida se infecto, esto se denomina alveolitis y su complicacion osteomelitis.
Creo que debes asistir a consulta y contarle lo que te sucede para que tu odontologo te revise y compruebe que todo esta normal, de no ser asi el sabra que hacer.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1