Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

informacion sobre la extraccion de las muelas del juicio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía
Autor Mensaje
Andrea Rámila
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2002 1:46 am    Asunto: informacion sobre la extraccion de las muelas del juicio Responder citando

Hola a todos !!! mi nombre es Andrea Rámila y soy de Santiago de Chile. Tengo 23 años y espero que me puedan ayudar.
Resulta que desde ayer sábado me empezó un dolor muy intenso en la parte posterior de la boca(donde se ubican las muleas del juicio inferior)al lado derecho, y este dolor se me agudizó en la noche impidiendome dormir, con tal efecto que se me inchó todo el lado derecho de la cara...para darles una idea parece como si tuviera una pelota atrapada en la boca. Es un dolor muy intenso y motivo de esto voy a ir mañana al dentista pero igual estoy asustada y me gustaria saber más sobre la intervención y que consecuencias secundarias podria yo tener. También me gustaria que me contaran como es posible que a a una persona le quede la cara inchada o deformada despues de esta intervención si se supone esto no debiera pasar.
Espero que me contesten
y gracias a todos!!!
un beso grande

Rolling Eyes

andita.

Raul M. Oropeza castro
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 10:18 pm    Asunto: Re: informacion sobre la extraccion de las muelas del juicio Responder citando

Hola querida amiga: ya es Septiembre y creo que es muy tarde para la respuesta,Lo primero que tienes que saber es hacer un buen diagnostico radiografico y clinico y asistir con gente capasitada y experta, durante el proceso quirurgico se separan tejidos y se traumatiza un poco la region por lo que éste proceso traumatico puede inflamar los tejidos de acuerdo a que tanto se manipule , es muy importante tomar los analgesicos adecuados y seguir las instrucciónes post-operatorias para no inflamarse mucho. ( por eso se inflaman.)
Que estes Bien saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1