|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
eldoctorcito Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 6:22 pm Asunto: necesito orientacion sobre implantes |
|
|
Me Estoy iniciando en el campo de la implantologia y me gustaria que me orienten sobre alguna marca comercial q brinde reemplazo integral ante fracasos donde no hubo oseointegracion , fractura etc y que sea al 100% (osea q entregues el q presento fallas y te repongan otro sin costo adicional ). Ademas del que posea la mayor variedad de aditamentos protésicos que muchas veces es lo mas dificil de conseguir y sucede con los de bajo precio.
otra pregunta,,,Si necesito colocar injerto oseo en casos de reborde muy rebsorbido en anchura y grosor ? solamente funciona el de tipo en bloque o que otras alternativas tengo?
gracias. _________________ ["Luis D. Guzukuma"
Odontologo UPCH
titulo en tramite |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
dentaldoctors Muy activo y participativo

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:01 am Asunto: |
|
|
Hola,
La casa Biomet 3i se hace cargo de los implantes fracasados al igual que la casa ZImmer. 3i tiene muchísima variedad de aditamentos prostodónticos, eso es uno de sus grandes atractivos.
Para conseguir anchura puedes utilizar malla de titanio con hueso particulado. Dependiendo del sector a tratar, tienes mayor o menos tasa de éxito.
Un saludo. _________________ Dr. David Valero Herrera
Coordinador área de Implantología
Dentaldoctors
www.dentaldoctors.es |
|
|
 |
cdns Visitante asiduo

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
Hola
Bueno, yo independientemente de la marca, creo que todas tienen infinidad de aditamentos de prótesis de los cuales sólo usamos los que mejor conocemos... y es imposible conocerlos y aprovecharlos todos, sobre todo si estás empezando.
No busques por precio, o por representante simpático, sino por el que más facilidades te dé. Aunque ya sabes que en la mano el bisturí y en la cabeza la prótesis.
Para aumentar anchura puedes pensar también en expansores, en corticotomías (mira por "ESBIPRO" en google por ejemplo. Creo que es "estimulaciòn biológica de procesos osteogénicos" o algo así. Más sencillo que injertos, pero claro, cada técnica tiene su indicaciòn, y cada profesional maneja mejor unas técnicas que otras. _________________ Un saludo
Dra. Irene Iglesias
Lda. Odontología UCM
nº col. 40005606
ESPAÑA |
|
|
 |
|