|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
maribajar Visitante asiduo

|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 12:15 pm Asunto: sension rara en muela de juicio |
|
|
Lo primero os quiero dar la enhorabuena a esta pagina y a todos los que trabajan en ella para que funcione tan bien.
Os queria preguntar una cosa:
Hace ya seis meses que me sacaron la muela de juicio 38 y no tuve ningun problema, no tuve ningun dolor, bueno los minimos que se tienen esos dias pero despues de tomar los medicamentos que me receto el cirujano maxilofacial todo bien.
Pero como hace unos dias tengo la sensación donde estaba la muela como si me faltase encia, no se como explicame, es como si por donde me sacaron la muela no se hubiese cerrado bien, como si tuviese algo hay. Además en la muela 37 por la zona de abajo de la encia tengo como una linea en blanco, es decir, que me sobresale un poco la encia, pero eso lo tengo desde que me puso los puntos el cirujano, como si fuera donde me cosio.
Además tengo un bulto en la encia por dentro pero esto entre los dientes 34, 35 y no creo que tenga nada que ver con esa sensación que tengo.
Me sacaron el resto de muelas de juicio y no me ha quedado esa sensación.
Me gustaria que me dijesen que puede ser debido esta sensación.
Muchas gracias de antemano.
Mari. |
|
|
 |
|
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5119 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 4:08 pm Asunto: Re: sension rara en muela de juicio |
|
|
Hola Mari, casi estoy seguro que no hay ningun problema en la zona pero te sugiero que vayas con el profesional que te atendio y el ya viendote y revisando el lugar, seguramente te dira que es.
Con respecto a lo que sientes entre la 34 y 35, muy probable es algo llamado "torus mandibularis" o exostosis de hueso, es un crecimiento de celulas oseas que no estan consideradas como patologicas, no te preocupes a menos que su crecimiento sea extraordinariamente notorio. Esas exostosis, son mas o menos comunes en ciertas regiones, pero como te digo, no hay patologia en ello  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|