| Autor |
Mensaje |
<Lina.> Invitado
|
Publicado: Dom Oct 21, 2001 7:25 am Asunto: tres muelas asperas . |
|
|
| No tengo caries,pero si tengo tres muelas en la parte de arriba,como comida y aspera.A que será debido?Falta de algún alimento?Tengo 58 años,agradezco contestación.Lina. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Eduardo Ocampo Moderador

Registrado: 20 Jul 2001 Mensajes: 89 Ubicación: COLOMBIA- INGLATERRA
|
Publicado: Lun Oct 22, 2001 12:22 am Asunto: tres muelas asperas . |
|
|
Estimada Lina.
Podrías ser un poco mas explícita en tu pregunta. Entre mas detalles nos proporciones, mas precisa podrá ser nuestra ayuda.
Cordialmente, |
|
|
 |
<lina> Invitado
|
Publicado: Mar Oct 23, 2001 7:21 pm Asunto: tres muelas asperas . |
|
|
| No sé que más debo poner en el mensaje,desearía me hiciera preguntas.Gracias. |
|
|
 |
<DraC.> Invitado
|
Publicado: Mie Oct 24, 2001 11:14 pm Asunto: tres muelas asperas . |
|
|
PARA Lina:
Aunque no eres muy especifica ,, por el sintoma que tienes podria ser calculo o sarro dental ,, es una placa calcificada que se adhiere a los dientes ,de color amarillenta ,es dura ,y se adhiere a los dientes , aunque trates de cepillarte va a continuar alli,pues necesitas una visita al odontologo para que te haga una limpieza profesional de tus dientes y retire el calculo o sarro.
Adios C.  |
|
|
 |
<Lina.> Invitado
|
Publicado: Vie Oct 26, 2001 5:07 pm Asunto: tres muelas asperas . |
|
|
| No tengo sarro y por este motivo estoy preocupada.Uso diariamente la seda dental y enjuague bucal.Además tengo sensibilidad en las muelas.A que será debido?Gracias. |
|
|
 |
<Lina> Invitado
|
Publicado: Jue Nov 01, 2001 10:01 am Asunto: tres muelas asperas . |
|
|
| No se si podrá tener algo que ver,el reflujo estomacal que padezco,aunque tengo poca acidez.Muy amable desde yá por su contestación. |
|
|
 |
|