|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
zonaortodoncia Visitante asiduo

|
Publicado: Jue May 17, 2007 3:25 pm Asunto: zonaortodoncia.com |
|
|
Apreciados compañer@s,
es un placer presentarles http://www.zonaortodoncia.com/ , un portal dedicado a informar al paciente de ortodoncia sobre temas de interés de este tratamiento. Nuestro objetivos es poder ofrecer una herramienta de educación y conocimiento a toda aquella persona interesada en saber más sobre la ortodoncia (siempre a nivel usuario).
Espero les guste y les sea de utilidad. Yo personalmente lo uso para explicar a mis pacientes y lo considero una gran herramienta. Ya me diran.
Salu2 _________________ Javier Manso Mora
Licenciado en odontologia por la Universidad de Barcelona
COl. 3216 del COEC
Coordinador de zonaortodoncia.com |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
davidgz Muy participativo

|
Publicado: Jue May 24, 2007 5:25 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena!
mientras algunos compañeros se pelean en un mercado de libre competencia tan saturado, creo que la opción más inteligente y más saludable para nuestro sector es precisamente la que habéis elegido, informar a los pacientes.
Como crítica constructiva, cambiaría el diseño de la página, por uno un poco más neutro y facil de leer.
Salu2 _________________ David González Zamora
Odontólogo - Ortodoncista
www.ortodonciamadrid.com
www.ortodonciainversa.com |
|
|
 |
zonaortodoncia Visitante asiduo

|
Publicado: Mar May 29, 2007 2:18 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tu comentario David. La idea de esta página empezó por tener un soporte para explicarle a mis pacientes de forma simple cosas relacionadas con su tratamiento y de ahí nació zonaortodoncia.com, que quise orientar a un público en general y no a hacer propaganda personal.
Gracias también por tu comentario constructivo.Supongo que te refieres a los diferentes colores de los apatados. Reflexionaré sobre ello y sobre la necesidad de ser todo más uniforme en los tonos de colores. Haré una pequeña encuesta entre mis pacientes y conocidos a ver que opinan.
Por último felicitarte por ortodonciainversa. Ciertamente la conocía hace un timpo y es un placer conocerte. _________________ Javier Manso Mora
Licenciado en odontologia por la Universidad de Barcelona
COl. 3216 del COEC
Coordinador de zonaortodoncia.com |
|
|
 |
|