|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
ivonnearanda Nuevo

|
Publicado: Vie May 31, 2002 3:39 am Asunto: reaccion alergica de endoposte |
|
|
hola quisiera saber como puedo tratar a una paciente que llego a la clinica, se le hizo el tratamiento endodontico y se le coloco un endoposte de titanio y al parecer es alergica a este material ya que tuvo mucha inflamacion y dolor y al retirarlo cedio de inmediato,han pasado 2 semanas y todavia presenta infeccion aunque le he recetado antibiotico, que puedo hacer? como puedo tratar a mi paciente? _________________ bony |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
DR. JOSE ANTONIO MUNGUIA Nuevo

|
Publicado: Jue Jun 06, 2002 12:48 am Asunto: Re: reaccion alergica de endoposte |
|
|
| ivonnearanda escribió: | | hola quisiera saber como puedo tratar a una paciente que llego a la clinica, se le hizo el tratamiento endodontico y se le coloco un endoposte de titanio y al parecer es alergica a este material ya que tuvo mucha inflamacion y dolor y al retirarlo cedio de inmediato,han pasado 2 semanas y todavia presenta infeccion aunque le he recetado antibiotico, que puedo hacer? como puedo tratar a mi paciente? |
ESTIMADA DRA. SERIA MUY CONVENIENTE VALORAR PREVIAMENTE EL TRATAMIENTO DE LA ENDODONCIA YA REALIZADA, ASI COMO TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE LA PRESENCIA DE ALGUNA FRACTURA, HAY QUE VALORAR TAMBIEN SI EL TRATAMIENTO DE ENDODONCIA, QUEDO EXPUESTO AL MEDIO AMBIENTE BUCAL ( SI LO ESTUVO CONSIDERAR RE TX.). _________________ DR. MUNGUIA |
|
|
 |
|