Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

materiales dentales para base de protesis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prótesis
Autor Mensaje
franklin moreno
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2002 12:03 pm    Asunto: materiales dentales para base de protesis Responder citando

hola a todos soy estudiante de odontologia de la Universidad de Los Andes de Venezuela estoy haciendo un informe a cerca de todos los materiales dentales para base de protesis y necesito información actualizada que sea de internet si me pueden ayudar dándome alguna dirección de internet, algún artículo en particular o experiencias propias de ustedes se los agradecería. Hasta luego.
Sponsor

prostodoncia
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2002 1:13 am    Asunto: Responder citando