Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

dudas sobre ubicacion de muela para endodoncia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia
Autor Mensaje
tania311
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 7:56 pm    Asunto: dudas sobre ubicacion de muela para endodoncia Responder citando

tengo la siguiente duda
hace un tiempo me hize una endodoncia de urgencia ya que tenia una pupitis con mucho dolor, ya nada me calmaba, en el maxilar inferior, me pusieron bastante anestesia y no me paso nada solo nervios!!!
ahora tengo que hacerme otra endodondcia en el maxilar superior mi dentista dice que es mas facil y menos peligroso,., bueno ahora no me duele y no tengo una gran infeccion,. porque hacen la diferencia de la ubicacion quisiera que me expliquen eso, y bueno algunas palabras para calmar mis temores...Wink
porque sino me paso nada esa vez con menos razon esta no??

saludos
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Las endodoncias son mas dificiles o complicadas de realizar entre mas posterior este diente.

Por otro lado las endodoncias tienen un porcentaje bastante alto de fracaso, en comparacion con otros tratamientos, pero no pueden ser consideradas peligrosas.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
tania311
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 8:58 pm    Asunto: tratamientos Responder citando

que otra alternativa tengo? porque segun laa radiografias esta infectada, aunque no tengo ningun dolor?
ya me he hecho 2 endodoncias y siempre han resultado bien, auqnue a la larga se terminan paretiendo las muelas..Sad
dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 9:51 pm    Asunto: Responder citando

La alternativa a un nervio dental dañado es la endodoncia, para que no se fracture simplemente hay que montarle una corona, una corona bien realizada puede durar unos 20años y hasta mas.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1