Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

POST EXTRACCION DE LA MUELA DEL JUICIO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía
Autor Mensaje
alimaggi2003
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 12:35 am    Asunto: POST EXTRACCION DE LA MUELA DEL JUICIO Responder citando

Luego de que se me inflamo la cordal inferior derecha,me recetaron diclocil para quitar la infeccion y me hicieron un dren para que salga la pus,luego me la extrajo un cirujano maxilo facial,me quedo una cavidad muy grande, me receto dolgenal 20 mg cada 8 horas pero estoy preocupada ya que me opere el miercoles 19 de octubre hoy estamos domingo 23 y si no me tomo las pastillas me estalla la cabeza del dolor, incluso me tomo las pastillas antes de las 8 horas ,tengo 30 años y me preocupa el asunto ,es normal que me duela asi ,cuanto mas dura,que debo hacer . gracias saludos desde ECUADOR
Sponsor

jose maria salazar
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 2:00 pm    Asunto: extraccion Responder citando

hola lo q t3e puedo decir es que busques otro progfesional y que saque Rx para salir de dudas y empezar bien
Richard Lenis Quintero
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 2:45 am    Asunto: Responder citando

Es probable que se este presentando una complicación llamada alveolitis, o alveolo seco. Consiste en la perdida del coagulo por una infección leve de la zona quirúrgica.
Debes acudir al odontólogo quien en caso de encontrar esta patología te aplicará un apósito adecuado generalmente consistente en gasa yodoformada impregnada en Eugenol.
El dolor solo cede al aplicarlo, entre tanto los analgésicos tienen muy poco efecto. También es probable que te prescriba un antibiótico.
Sin embargo el examen clínico y radiológico es el que define cual es la causa de la molestia.
Richard Lenis
Josecarlos22
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 9:39 am    Asunto: Respuesta Responder citando

Buenos días
Las cirugías deterceros molares , mas cuando tienen infección previa y a tu edad que probablemente estuviera retenido, tienen este tipo de complicaciones.
Consulta CON EL CIRUJANO QUE TE REALIZO LA CIRUGIA, nadie mejor que le para saber como tratarte y que estudios y tratamiento indicarte.
Saludos
Dr. Bisensang
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1