| Autor |
Mensaje |
alimaggi2003 Nuevo

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 12:35 am Asunto: POST EXTRACCION DE LA MUELA DEL JUICIO |
|
|
| Luego de que se me inflamo la cordal inferior derecha,me recetaron diclocil para quitar la infeccion y me hicieron un dren para que salga la pus,luego me la extrajo un cirujano maxilo facial,me quedo una cavidad muy grande, me receto dolgenal 20 mg cada 8 horas pero estoy preocupada ya que me opere el miercoles 19 de octubre hoy estamos domingo 23 y si no me tomo las pastillas me estalla la cabeza del dolor, incluso me tomo las pastillas antes de las 8 horas ,tengo 30 años y me preocupa el asunto ,es normal que me duela asi ,cuanto mas dura,que debo hacer . gracias saludos desde ECUADOR |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
jose maria salazar Participativo

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 2:00 pm Asunto: extraccion |
|
|
| hola lo q t3e puedo decir es que busques otro progfesional y que saque Rx para salir de dudas y empezar bien |
|
|
 |
Richard Lenis Quintero Muy participativo

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 2:45 am Asunto: |
|
|
Es probable que se este presentando una complicación llamada alveolitis, o alveolo seco. Consiste en la perdida del coagulo por una infección leve de la zona quirúrgica.
Debes acudir al odontólogo quien en caso de encontrar esta patología te aplicará un apósito adecuado generalmente consistente en gasa yodoformada impregnada en Eugenol.
El dolor solo cede al aplicarlo, entre tanto los analgésicos tienen muy poco efecto. También es probable que te prescriba un antibiótico.
Sin embargo el examen clínico y radiológico es el que define cual es la causa de la molestia.
Richard Lenis |
|
|
 |
Josecarlos22 Muy activo y participativo

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 9:39 am Asunto: Respuesta |
|
|
Buenos días
Las cirugías deterceros molares , mas cuando tienen infección previa y a tu edad que probablemente estuviera retenido, tienen este tipo de complicaciones.
Consulta CON EL CIRUJANO QUE TE REALIZO LA CIRUGIA, nadie mejor que le para saber como tratarte y que estudios y tratamiento indicarte.
Saludos
Dr. Bisensang |
|
|
 |
|