Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

necesito ayuda para investigacion sobre niños especiales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pacientes especiales
Autor Mensaje
Liuva Horruitiner
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 06, 2002 6:07 pm    Asunto: necesito ayuda para investigacion sobre niños especiales Responder citando

Mi nombre es Liuva Horruitiner y soy bachiller en Odontologia de la universidad San Martin de Porres, en estos momentos me encuentro relizando mi trabajo de investigacion sobre el comportamiento de los pacientes especiales en el consultorio dental.
Trabajo con esta clase de pacientes desde hace 4 años y tanto yo como el doctor con el que trabajo hemos logrado desarrollar una tecnica que nos permite realizar el "aprestamiento" o preparacion de cada paciente para el exito de un futuro tratamiento dental.
busco informacion sobre esta clase de trabajos, que son mas conductuales y tecnicas de preparacion de los pacientes especiales en general, trabajo con niños con Sindrome de Down, Autismo, Retardo mental etc.
se que el tema es bastante amplio, pero agradecere mucho cualquier informacion que puedan brindarme
muchas gracias.
Liuva Horruitiner
Sponsor

jorge andres guerrero
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 11:28 pm    Asunto: FUSIONEMOS CONOCIMIENTOS Responder citando

Very Happy Hola mi nombre es Jorge Andres Guerrero soy estudiante de IX semestre de Odontologia en La universidad Antonio nariño En COLOMBIA, me gustaria que unificaramos comceptos o que tu pudieras darme un modo de ayuda con respecto a Dichos Pacientes, Puesto que mi proyecto de tesis es acerca del manejo Odontologico para Pacientes Con Sindrome de DOWN, es decir busco realizar un modo didactico y certero que ayude al odontologo como tal a realizar su labor. por el momento me encuentro realizando labores de adaptacion de dichos pacientes ya que mi primo padece de este sindrome.
me gustaria que me brindaras tu ayuda
si asi lo deseas puedes enviarme un mail a
snaidergue@hotmail.com
espero podamos unificar comceptos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pacientes especiales Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1