| Autor |
Mensaje |
agnes Activo

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 6:22 pm Asunto: limpieza dentadura |
|
|
| Mi padre usa dentadura postiza y aunque la limpio a diario con cepillo y dentrífrico tiene un color negruzco que no consigo quitar. Se pone más oscura cuando la tiene quitada (la dejo por la noche en un vaso con agua). De vez en cuando la dejo en remojo con Polident, pero sólo 15 minutos como dice en las indicaciones (no me atrevo a dejarla más tiempo por si se estropea). No sé qué producto usar. Les agradecería su consejo. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5666 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 8:26 pm Asunto: Re: limpieza dentadura |
|
|
Estas usando lo correcto, dejala un poco mas, de hecho, la puedes dejar toda una noche y no pasará nada. Hay otro producto llamado Eferdent y otro Ascoxal, no sé de que parte eres pero puedes encontrarlos, tal vez con algún otro nombre, espero que los encuentres si no, sigue la recomendación, no pasará nada.  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
Julio Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
Saludos. Me gustaria saber cuanto tiempo tiene la dentadura de tu padre. Es importante que sepas que el material que esta hecha la protesis es acrilico y este suele con el tiempo a mancharse. Tambien tiene un periodo de vida util limitado. Y existen habitos que deterioran su superficie. Saludos _________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218 |
|
|
 |
agnes Activo

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por la información. En respuesta a Julio, le diré que la dentadura tiene sólo unos meses, pero ese problema lo tengo desde que la estrenó. No sé de qué material está hecha, se ennegrece tanto la "encía" como el diente. |
|
|
 |
Julio Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 12:55 am Asunto: |
|
|
Saludos Agnes. Y cuales son sus habitos alimenticios. Por casualidad masca tabaco, chimo, fuma tabaco, etc. Saludos _________________ Od. Julio Chang
Odontologo de la U.C.V.
C.O.V. 5473
M.S.A.S. 5218 |
|
|
 |
|