Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

empastes,necesito consejos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Chica
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2002 2:17 pm    Asunto: empastes,necesito consejos Responder citando

Hola,queria contar mi caso y si puede ayudarme algun profesional lo agradeceria.
Necesito ponerme una ortodoncia pero antes de ponermela me dijeron que era necesario empastar TODO,ya que dicen que con el aparato se podrian romper los dientes.Bueno,el caso es que mis muelas no tienen apenas caries,ya me empastaron 1 que era la unica que realmente estaba picada.Mi pregunta es si es necsario empastarlas todas para ponerme la ortodoncia.
Gracias! Wink
Sponsor

fercilla
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2002 11:24 pm    Asunto: Re: empastes,necesito consejos Responder citando

Chica escribió:
Hola,queria contar mi caso y si puede ayudarme algun profesional lo agradeceria.
Necesito ponerme una ortodoncia pero antes de ponermela me dijeron que era necesario empastar TODO,ya que dicen que con el aparato se podrian romper los dientes.Bueno,el caso es que mis muelas no tienen apenas caries,ya me empastaron 1 que era la unica que realmente estaba picada.Mi pregunta es si es necsario empastarlas todas para ponerme la ortodoncia.
Gracias! Wink

Hola Chica:

Respondiendo a tu pregunta de obturar (empastar) todas las piezas para poner ortodoncia, es mentira al menos que la caries este realmente grande o en una zona de contacto (entre dos piezas), yo te recomiendo que busques una segunda opinion, antes de que te obturen (empasten) todas tus piezas.

Suerte!!! Wink

Fercilla
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1