|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Chica Invitado
|
Publicado: Sab Oct 12, 2002 2:17 pm Asunto: empastes,necesito consejos |
|
|
Hola,queria contar mi caso y si puede ayudarme algun profesional lo agradeceria.
Necesito ponerme una ortodoncia pero antes de ponermela me dijeron que era necesario empastar TODO,ya que dicen que con el aparato se podrian romper los dientes.Bueno,el caso es que mis muelas no tienen apenas caries,ya me empastaron 1 que era la unica que realmente estaba picada.Mi pregunta es si es necsario empastarlas todas para ponerme la ortodoncia.
Gracias!  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
fercilla Visitante asiduo

|
Publicado: Sab Oct 12, 2002 11:24 pm Asunto: Re: empastes,necesito consejos |
|
|
| Chica escribió: | Hola,queria contar mi caso y si puede ayudarme algun profesional lo agradeceria.
Necesito ponerme una ortodoncia pero antes de ponermela me dijeron que era necesario empastar TODO,ya que dicen que con el aparato se podrian romper los dientes.Bueno,el caso es que mis muelas no tienen apenas caries,ya me empastaron 1 que era la unica que realmente estaba picada.Mi pregunta es si es necsario empastarlas todas para ponerme la ortodoncia.
Gracias!  |
Hola Chica:
Respondiendo a tu pregunta de obturar (empastar) todas las piezas para poner ortodoncia, es mentira al menos que la caries este realmente grande o en una zona de contacto (entre dos piezas), yo te recomiendo que busques una segunda opinion, antes de que te obturen (empasten) todas tus piezas.
Suerte!!!
Fercilla |
|
|
 |
|