Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

nesecito una opinion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
nortino
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 3:28 pm    Asunto: nesecito una opinion Responder citando

me saque una muela.lado derecho parte de abajo la extraccion fue muy complicada duro mas o menos 1 hora y 15 minutos.esta pieza el 2002 habia sido tratada y la taparon pero este año (2008) se me deterioro demasiado y la tubieron que sacar previo a la extraccion tome una semana amoxacilina y el entista me la saco le 16 de abril en la noche por suerte nunca senti dolor mas que el segundo dia de la etraccion dependiendo la evolucion hiba a ver al dentista hasta que comense a notar algo raro como el dia 22 de abril mas o menos era una molestia que no requeria analgesico fui a ver a mi dentista el dia 29 y me dijo que era un poco la falta de aseo despues de cada comida me hizo un pequeño raspado que no me molesto nada y me sugirio que insuflara con una geringa suero fisiologico que es lo que he estado haciendo vulvo a repetir nunca he sentido dolor salvo imagino yo las molestias propias de la recuperacion el dia 3 de mayo fui a visitar nuevamente a mi dentista (CREO QUE LO ESTOY ABURRIENDO) y me dijo que muy bien pero que la recuperacion hiba a ser un tanto lenta por lo complicado de la extraccion
yo me miro todos los dias despues de los lavados y noto que esto si va muy lento el proceso de granulacion va como por parte como pequeñas islas no si si es normal estoy preocupado ...mi pregunta es si este proceso por el tiempo y lentitud esta bien.. todavia tengo el hueco... importante me dio a tomar mi dentista amoval por 7 dias desketo para el dolor (no fue tan nesesario y duranil para enjuague. nesecito vuestra opinion
de ante mano muchas gracias
atentos saludos desde Chile
Sponsor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1